El director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, visita las instalaciones deportivas de Haro

Leopoldo García, concejal de Deportes, ha mostrado a Eloy Madorrán las zonas deportivas de la ciudad

Esta mañana el Ayuntamiento de Haro ha recibido la visita de Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja. La visita ha estado motivada por el interés del director general por conocer de primera mano las distintas zonas deportivas del municipio así como sus características, equipamiento y necesidades.

Junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, quién ha explicado la evolución del área a lo largo de los últimos años, Madorrán ha cursado visita en primer lugar a las piscinas climatizadas, el Estadio de Deportes, las pistas de pádel y el nuevo campo de fútbol 8 de reciente creación.

Con posterioridad se han trasladado al complejo deportivo de El Ferial donde el director general de Deporte ha visitado el polideportivo, el frontón municipal, la pista de skate y el campo de hierba artificial paralelo a las riberas del Tirón.

Finalmente se han reunido en el edificio consistorial con la Alcaldesa de la localidad, Laura Rivado, para estudiar futuros acuerdos de colaboración entre ambas administraciones además de conocer los proyectos deportivos en los que trabaja el equipo de gobierno de la Capital del Rioja.

Tal y como ha manifestado Leopoldo García, “estamos muy agradecidos por la visita del director general de Deporte, Eloy Madorrán, a nuestra ciudad. Es de agradecer su presencia en Haro y la sensibilidad e interés que ha demostrado durante toda la jornada mientras conocía cada una de las instalaciones”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.