El espacio de adopción de perros que cumple con la nueva Ley de Bienestar Animal, Tienda Cachorro

Publicidad

Para ser criador de perros, es necesario estar inscrito en el Registro de Criadores de Animales de Compañía. Así lo establece la Ley de Protección y Bienestar Animal. Asimismo, estos establecimientos deben cumplir con distintas condiciones higiénicas y sanitarias. También se requiere disponer de un programa técnico sanitario en el que se reflejen competencias para cumplir con todas las necesidades de los animales, garantizando su bienestar.

En Madrid y Toledo una de las empresas que cumple con todas las reglamentaciones vigentes para criaderos de perros es Tienda Cachorro. Todos los cachorros de este establecimiento son de cría propia. Además, los profesionales de esta compañía realizan un seguimiento de crianza, controlando al máximo el cuidado de las madres y padres de cada camada. Esto incluye cuidados físicos, psicológicos y una alimentación de alta calidad.

¿En qué condiciones entrega Tienda Cachorro a sus perros?

Todos los cachorros de Tienda Cachorro se entregan con la documentación pertinente en regla, vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip y con pasaporte oficial europeo. Además, al adquirir uno de estos animales se recibe un contrato con garantías sanitarias víricas y congénitas por escrito.

Ahora bien, la entrega de estos animales no puede producirse antes de realizar todas las pruebas para verificar que está en perfecto estado de salud. A veces, es necesario un poco más de tiempo según la reacción de las vacunas y las desparasitaciones. Esto se debe a que los cachorros deben poder comer solos y ser independientes de su madre. Durante este tiempo son criados en un ambiente familiar donde reciben cuidados personales. En particular, Tienda Cachorro trabaja con pocas camadas y con un número reducido de perros, ya que la empresa está en contra de la sobreexplotación de las hembras.

Por otro lado, a los dos o tres meses de vida los cachorros ya han recibido las vacunas necesarias. Entre ellas se encuentra la del parvovirus, que es la primera que reciben todos los perros. Esta dosis consigue un buen nivel de inmunidad contra una enfermedad que puede ser grave.

Cachorros con garantía

Tienda Cachorro ofrece una amplia garantía vírica, congénita y genética con cada uno de sus animales. Además, los profesionales de esta empresa hacen hincapié en la importancia de continuar con las indicaciones de vacunas y desparasitaciones.

Por otra parte, todos los cachorros criados por Tienda Cachorro vienen con un contrato intransferible que debe ser firmado en el momento de la adopción. En este documento legal se especifican los datos del cachorro y de los futuros dueños del animal. Además, se incluye toda la información necesaria para brindar el mejor cuidado posible del cachorro en su nuevo hogar.

Tienda Cachorro cumple y supera los estándares de calidad que establecen las normativas vigentes para criaderos de perros. Además de recibir los cuidados obligatorios por ley, los animales que cría se desarrollan en un ambiente familiar en el que reciben un trato personalizado.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.