El Festival de Marionetas y Teatro Infantil ofrece mañana jueves en el Teatro Bretón la obra ‘Mermelhada’

Mermelhada es una pequeña hada que vive en el maravilloso país de las hadas y que vuela de aquí para allá buscando hacer una buena acción. Pero nada le sale bien. Desencantada con su condición de hada, pide a una anciana bruja que le enseñe. Aunque una milenaria rivalidad enfrenta a hadas y brujas, la anciana acepta darle lecciones. Poco a poco va creándose un vínculo muy especial entre maestra y alumna. La anciana bruja ve en la hadita una especie de nieta a quien transmitirle sus saberes. Y la hadita ve en la bruja una especie de abuela que le enseña los secretos de la vida.

Títeres, objetos, sombras y otros recursos teatrales en una tierna historia de hechizos, magias y amistad.

Las entradas para la representación, dirigida para niños y niñas a partir de cuatro años, se pueden adquirir a un precio único de 8 euros (por teléfono y con tarjeta de crédito en horario de taquilla, de 11:00 a 14:00 horas, llamando al 941 20 72 31; de forma presencial desde una hora antes del inicio del espectáculo; o a través de la web teatrobreton.org).

La obra ‘Pan’ cerrará el viernes 30 de diciembre, a las 18:30 horas, la 40ª. edición del tradicional Festival de Marionetas y Teatro Infantil, que organiza Cultural Rioja, programa del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.