El Gobierno de La Rioja abre una bolsa de empleo temporal para cubrir puestos en la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La convocatoria se publica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja y las personas interesadas en concurrir a este proceso deben realizar los trámites de forma electrónica a través de la sede electrónica de la ADER en https://www.ader.es/sede-electronica/procesos-selectivos/ hasta el viernes 22 de julio.

El Gobierno de La Rioja publica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para cubrir con carácter temporal y de urgencia puestos de trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

La bolsa de empleo se compondrá de cuatro listas de espera para cubrir puestos de Técnico Operativo de Gestión Técnica de expedientes (Diplomado, Licenciado o Graduado), Técnico Operativo de Gestión Financiera de expedientes (Diplomado, Licenciado o Graduado en Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas), Técnico Operativo de gestión jurídica y/o control interno (Licenciado o Grado en Derecho) y Administrativo de Soporte (Graduado Escolar o ESO). El proceso de selección constará de una prueba de aptitud práctica relacionada con las funciones de los puestos de trabajo de las distintas listas de espera, consistente en contestar un cuestionario de un máximo de 30 preguntas, con un tiempo máximo de duración de 60minutos. Será necesario alcanzar una puntuación mínima de 5 puntos, sobre 10, para acceder a la siguiente fase. Esta fase tendrá un valor del 75 por ciento del valor total del proceso selectivo. La segunda fase será una entrevista personal donde se valorará la experiencia profesional y actitud para el puesto de trabajo. Esta fase tendrá un valor del 25 por ciento del valor toral del proceso selectivo. El número de puestos a cubrir por esta bolsa de empleo está sin concretar y atenderá a las necesidades de gestión que surjan en la ADER en cada momento.

Los interesados en concurrir a esta convocatoria deben realizar la totalidad de los trámites del proceso selectivo de forma electrónica, a través de la sede electrónica de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en https://www.ader.es/sedeelectronica/procesos-selectivos/ hasta el viernes 22 de julio, incluido.

De esta manera, el Gobierno de La Rioja demuestra nuevamente que destina todos los recursos a su alcance para agilizar la gestión, resolución y abono de las líneas de ayudas puestas a disposición del tejido productivo a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. El objetivo del Ejecutivo regional es fortalecer su compromiso para que la ADER siga consolidándose como una organización con verdadera vocación de servicio y atención para acompañar a todas las empresas, pymes, autónomos y emprendedores riojanos, en las diferentes etapas de su desarrollo, con el fin de consolidar, de manera conjunta, una región más equilibrada, próspera y sostenible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.