El Gobierno de La Rioja amplía el convenio con Registradores de la Propiedad con el objeto de fomentar la eficiencia en la gestión y facilitar a los ciudadanos la tramitación de expedientes

El Gobierno de La Rioja ha renovado hoy el convenio vigente con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España con el objeto de obtener una mayor eficiencia en la gestión y de facilitar a los ciudadanos la tramitación de sus expedientes. En la firma del documento han participado el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, la directora general de Tributos, Martina Azcárate, y la decana autonómica de los Registradores de La Rioja, Pilar Oliva.

Las Oficinas Liquidadoras de distrito hipotecario dependientes de los Registros de la Propiedad colaboran con la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR) en la gestión de tributos cedidos. Esta colaboración se rige mediante convenio. El vigente actualmente se firmó en septiembre de 2020 y recientemente se ha dado acceso a las Oficinas Liquidadoras a aplicaciones propias de la Comunidad Autónoma de La Rioja con el objeto de mejorar la gestión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.