El Gobierno de La Rioja apoya con 100.000 euros la reforma y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de La Salera en Nájera

El consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela, y el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el cuál, el Gobierno de La Rioja aportará un total de 100.000 euros para la reforma y ampliación de los vestuarios del campo municipal de fútbol de La Salera. El presupuesto total de esta acción asciende a 199.430,58 euros.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Nájera, en el que también ha estado presente el director general de Deporte, Eloy Madorrán, Uruñuela ha valorado “el compromiso del Gobierno de La Rioja con los ayuntamientos para apoyarlos en sus grandes inversiones de instalaciones; en este caso lo hacemos además con una de las más emblemáticas del deporte riojano y para una obra que hacía tiempo que era necesaria y ahora se lleva a cabo con el impulso del Ayuntamiento de la localidad”.

El convenio ahora firmado permite seguir avanzando con el proceso administrativo para llevar a cabo la obra, que se prevé esté completada a finales de año o principios de 2023. 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.