El Gobierno de La Rioja comienza los debates en el marco de la Conferencia sobre el futuro de Europa

El Gobierno de La Rioja organiza desde este lunes una serie de debates que se incluyen en el marco de la Conferencia sobre el futuro de Europa, una iniciativa conjunta de las instituciones europeas que pretende entablar una serie de debates y diálogos que permitan a la ciudadanía del continente dar a conocer sus ideas para contribuir a configurar el futuro de Europa.

En La Rioja estos debates tendrán lugar este lunes y el miércoles y contarán con la participación de personas de diferentes ámbitos y perfiles que expondrán sus ideas sobre cómo tiene que ser el futuro de la Unión Europea. Las sesiones tendrán lugar en el Instituto de la Juventud de La Rioja (IRJ) este lunes entre las 16:00 y las 18:00 y entre las 18:00 y las 20:00 y el miércoles de 16:00 a 18:00.

Las conclusiones que se extraigan de estos debates se presentarán a finales de mayo y se elevarán a las instituciones europeas. La Conferencia sobre el Futuro de Europa supone una oportunidad única para que la ciudadanía europea configure el futuro de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.