El Gobierno de La Rioja convoca subvenciones para la mejora del equipamiento de la Policía Local de las localidades riojanas

Publicidad

El Gobierno de La Rioja, a través de Consejería de Salud y Políticas Sociales, ha convocado subvenciones destinadas a los municipios de menos de 30.000 habitantes para mejorar el equipamiento de la Policía Local, según ha publicado hoy, día 13, el Boletín Oficial de La Rioja. La convocatoria de las subvenciones corresponde a 2024 y forma parte de la estrategia de apoyo, mejora y modernización de los servicios públicos de la Comunidad.

 

La cuantía total máxima de la subvención será de 100.000 euros y el plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

 

Dicha solicitud estará disponible en la página web del Gobierno de La Rioja en el siguiente enlace: (https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=&proc=24715 ). Su gestión se realizará a través de la OFIVIR, la Oficina Virtual de la Administración Autonómica, en el área de ‘Interior’ de la ventana ‘Oficina electrónica: trámites’, de la página web del Gobierno de La Rioja. Junto con la solicitud deberá presentarse la documentación que acredite la realización de la actividad a la que se pretende aplicar la subvención y la siguiente documentación:

 

a) La plantilla de Policía Local actualizada a fecha de la solicitud. Dicha actualización realizada vendrá acreditada por el correspondiente certificado emitido desde el Ayuntamiento.
b) Contenido técnico del programa con relación de actuaciones previstas para el año 2024 con su coste individual y total.

 

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/748365)

 

 

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.