El Gobierno de La Rioja destina 30.000 euros para apoyar actividades de formación, promoción y difusión del transporte

Publicidad

La Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación ha convocado las subvenciones para actividades de formación, promoción y difusión en materia de transportes correspondientes al año 2024. El Gobierno autonómico ha destinado un presupuesto total de 30.000 euros a esta convocatoria de ayudas que aparece hoy, 13 de mayo, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

 

El Ejecutivo regional promueve la realización de estas actividades al considerarlas un medio eficaz en el desarrollo de los sistemas de transporte que, a su vez, ayudan a mejorar los métodos de gestión de los mismos.

 

Pueden acogerse a esta convocatoria las entidades, instituciones y organizaciones jurídicas o económicas, públicas o privadas sin fines de lucro, cualquiera que sea su forma jurídica y organización, que desarrollen las actividades a financiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

 

Las subvenciones deberán destinarse íntegramente a sufragar actividades de investigación y promoción; formación y capacitación; seminarios y conferencias; jornadas técnicas; ferias; exposiciones y congresos; entre otras.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de mañana. Se subvencionarán las actividades realizadas entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de octubre de 2024. Los beneficiarios deberán presentar la documentación justificativa de la subvención en el plazo de diez días desde la finalización de la actividad.

 

Si en el momento de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, la actividad ya hubiese terminado, deberá presentarse la documentación justificativa de la subvención junto con la solicitud.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.