El Gobierno de La Rioja licita la contratación del análisis de accidentalidad y seguimiento de la seguridad vial para el periodo 2024-2027

Publicidad

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, ha licitado la contratación de un análisis de accidentalidad y seguimiento de la seguridad vial en la red autonómica de carreteras durante el periodo 2024-2027 con el objetivo de planificar las acciones necesarias para responder a las incidencias y/o deficiencias detectadas en el estado de las vías, así como adoptar las medidas concretas para reducir la siniestralidad.

 

Este contrato incluye la actualización permanente de una base de datos de accidentalidad con víctimas. Asimismo, contempla la redacción de informes trimestrales de seguimiento de seguridad vial con víctimas mortales, heridos graves, heridos leves, accidentes con fauna cinegética, etc… para el seguimiento de la seguridad vial.

 

De igual modo, se deberá redactar un informe anual de seguridad vial, informes provisionales de accidentes con víctimas, informes de diversa índole sobre seguridad vial, así como realizar tareas de apoyo y consulta. El plazo de ejecución del contrato que se propone es de tres años, computados desde el primer día de realización del mismo, prorrogables hasta 12 meses más.

 

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a un total de 143.385 euros, que se distribuirán en las siguientes anualidades: 17.303 euros en 2024, 47.795 euros en 2025, 47.795 euros en 2026 y 30.492 euros en 2027.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.