El Gobierno de La Rioja pone en marcha la quinta ruta del Bus Joven este fin de semana para las fiestas patronales de Calahorra

Un total de 986 jóvenes hicieron uso de este servicio en las cuatro rutas anteriores, establecidas con motivo de las fiestas patronales de Santo Domingo de La Calzada, Haro, Cervera de Río Alhama y Alfaro; y que ahora el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) retoma para este sábado día 27 de agosto.

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana una nueva ruta de la actual edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

Esta ruta del Bus Joven toma el relevo de las programadas hace unas semanas con Santo Domingo de La Calzada, Haro, Cervera de Río Alhama y Alfaro y sus fiestas patronales, y de las que hicieron uso 986 personas jóvenes. Ahora, la nueva ruta se ha programado para este sábado 27 de agosto y con destino a las fiestas patronales de Calahorra, para las que concretamente se habilitan cinco rutas con los siguientes recorridos:


• Salida desde Logroño a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Villar de Arnedo-Pradejón-Calahorra.

• Salida desde Aguilar de Río Alhama a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Aguilar de Río Alhama-Cervera del Río Alhama-Cabretón-Valverde-Rincón de Soto-Calahorra.

• Salida desde Alfaro a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Alfaro-Calahorra.

• Salida desde Igea a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Igea-Rincón de Olivedo-Cornago-Grávalos-Quel-Autol-Calahorra.
• Salida desde Arnedo a las 23:00 horas del sábado 27 y regreso desde Calahorra el día 28 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Arnedo-Calahorra.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 26 de agosto a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.