El Gobierno de La Rioja renueva el convenio de colaboración con el Consejo de la Juventud de Arnedo para la realización de diferentes actividades

El director general de Juventud, Paco Rivero, y el presidente del Consejo de la Juventud de Arnedo, David Garrido, han presentado esta tarde en Arnedo la firma del convenio anual del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) con esta entidad juvenil para la realización de diferentes acciones y actividades relacionadas con las personas jóvenes de Arnedo. El acuerdo incluye una inversión desde el IRJ de 17.758,52 euros para actividades y de 2.000 para equipamiento.

Durante la presentación, Rivero ha subrayado “el apoyo expreso que desde el IRJ llevamos realizando, a lo largo de toda la legislatura, a los Consejos de la Juventud de toda la región, un apoyo que ha trascendido estos años la mera asignación económica y se extiende también a un contacto estrecho y fluido en el día a día y la colaboración en la promoción y actividades de estas entidades”. El director general ha argumentado ese apoyo concretando que “un año más, el Consejo de la Juventud de Arnedo, demuestra su importancia dentro del tejido asociativo juvenil de Arnedo, articulando una amplia y variada oferta que cubre las necesidades de la Juventud, que se alinea además con las líneas estratégicas del IRJ”.

Por su parte, David Garrido, presidente del Consejo de la Juventud de Arnedo, ha «agradecido al IRJ la inversión extra de este año para la adquisición de equipamiento y así poderse adaptar a las nuevas necesidades de los nuevos escenarios actuales» y ha «animado a la juventud de Arnedo a sumarse al Consejo para acompañarles en la realización de acciones útiles para las personas jóvenes de Arnedo».

Entre las actividades incluidas se incluye la noche joven, teatro, conciertos, etc…, así como charlas sobre criptomonedas, transición ecológica, ciberacoso o igualdad de género, entre otras.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.