El Gobierno de La Rioja renueva el convenio de colaboración con el Consejo de la Juventud de La Rioja para la realización de diferentes actividades

El director general de Juventud, Paco Rivero, y la presidenta del Consejo de la Juventud de La Rioja, Leticia Ramírez, han presentado esta mañana la firma del convenio anual del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) con esta entidad juvenil para la realización de diferentes acciones y actividades relacionadas con las entidades juveniles y personas jóvenes de La Rioja. El acuerdo incluye una inversión desde el IRJ de 62.700 euros para actividades y de 2.000 euros más para equipamiento.

Esta firma sucede un año más e incluye de manera puntual la novedad de la mencionada aportación extra para el equipamiento necesario que permita al Consejo adaptarse a la nueva realidad de trabajo mezcla de presencialidad y virtualidad.

Todo ello da continuidad al trabajo conjunto a lo largo de toda la legislatura, y en lo particular al refuerzo que ya se produjo el año pasado con el pago de la deuda que la entidad venía arrastrando desde hacía ya varios años.

El nuevo convenio incluye, asimismo, actividades tales como formaciones en finanzas, traducción de CV a modelos internacionales, habilidades de liderazgo, manejo del estrés, inteligencia emocional, igualdad de género, lenguaje de signos, así como un concurso de relatos cortos, una ronda de arte joven o actividades de concienciación sobre medio ambiente, entre otras.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.