El Gobierno Rioja afirma que es «radicalmente falsa» la acusación de Ceniceros sobre el viaje de la presidenta a Valencia

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu - GOBIERNO DE LA RIOJA
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu - GOBIERNO DE LA RIOJA

El Gobierno de La Rioja ha calificado «de rastrero e intolerable» las declaraciones de ayer del presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, al afirmar que el Ejecutivo regional «mentía» sobre el vehículo con el que la presidenta riojana, Concha Andreu, fue al Congreso Nacional del PSOE en Valencia y que, en un momento de la conducción, iba a 156 kilómetros por hora. Fuentes del Gobierno indican que esas afirmaciones son «radicalmente falsas».

En concreto, las declaraciones a las que hace referencia el PSOE es a las dichas ayer por José Ignacio Ceniceros cuando afirmó que «mienten al decir que fueron en un vehículo particular. Era un vehículo del Gobierno y nos deben decir quién iba de conductor».

Ante ello el Gobierno de La Rioja asegura que es «radicalmente falsa la grave acusación que Ceniceros ha vertido sobre la presidenta» y lamentan que un expresidente «haga afirmaciones falsas y acusaciones tan graves. En política no todo vale».

Además, fuentes del Gobierno regional quieren explicar que los dos coches oficiales del Ejecutivo permanecieron aparcados en el aparcamiento del Palacete desde el jueves 14 de octubre hasta el lunes 18.

Además, quieren explicar también que «tan solo se trasladó uno de los vehículos al taller por una avería el viernes a las 09,00 horas», indican desde el Gobierno

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.