El horario de transporte público en Logroño se adapta desde esta semana a los meses estivales

Los servicios al centro deportivo municipal de Las Norias serán reforzados ajustándose a la demanda ciudadana durante los meses de verano

El Ayuntamiento de Logroño informa que durante los meses de verano, entre el 2 de julio y el 31 de agosto, con el objeto de conseguir mayor eficiencia en la utilización de los recursos disponibles, se procede a modificar los horarios y frecuencias del transporte urbano. Así, los servicios al Complejo Deportivo Municipal Las Norias serán reforzados ajustándose de esta manera a la demanda ciudadana.

Con carácter general se establecen frecuencias de 15 minutos durante días laborales frente a los 10-12 minutos del resto del año y de 20 minutos los sábados, excepto la línea 3 que serán 30 minutos; y 60 minutos los domingos, exceptuando las líneas 3, 9 y 10 en las que serán 30 minutos.

También, se establecerán refuerzos en la línea 3, Las Norias -Villamediana, y en la línea 9, Las Norias – Pradoviejo, con frecuencias de 30 minutos en vez de los 60 minutos actuales en domingos y festivos. Por su parte, las tres lineas Búho 6, 7 y 11, no serán modificadas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.