El icónico logo de Cuplé y su homenaje

Publicidad

En el fluctuante mundo de la moda, Cuplé emerge como un faro de creatividad y empoderamiento femenino. La artística y vanguardista marca española, lanzó su nueva colección de calzados, bolsos y ropa que invita a explorar una fusión única de diseño y pasión

Inspirada y adornada con su emblemático logo blanco y negro que captura el amor por el calzado y la pasión por la moda femenina, el novedoso catálogo promete ser un viaje hacia la modernidad, la elegancia y el estilo. 

Desde botas de caña media hasta stilettos y accesorios de alto diseño, Cuplé presenta una gama de prendas y complementos que acompañan la versatilidad de la mujer de hoy.

Mucho más que un logo

En la era actual, vestir el logo de una marca no es solo una tendencia, es una declaración. En el caso de Cuplé, representa pertenecer a un exclusivo «club» de personas que valoran la calidad, la innovación y la autenticidad. 

La nueva colección aprovecha esta alegoría de manera magistral, presentando el distintivo logo blanco y negro en sus piezas, que captura la elegancia atemporal y el estatus que tanto se anhela.

Su diseño también rinde homenaje a la conexión emocional entre las mujeres y su calzado. Es una combinación de elementos que encarnan la pasión y la feminidad. También sirve como un símbolo de pertenencia a una comunidad de mujeres empoderadas y es un manifiesto de confianza en una misma.

Diseños que nunca pasan de moda

Las prendas Cuplé se caracterizan por combinar diseño y funcionalidad y esta colección no es la excepción. Los nuevos modelos son ideales tanto para la rutina como para una reunión de trabajo. Además, se trata de atuendos de media estación que ayudarán a sortear los cambios de temperatura propios del otoño, sin necesidad de cargar con demasiada ropa. 

De esta forma, la marca de moda española brinda una variada selección de estilos para satisfacer todas las necesidades de vestuario y garantizar la comodidad de sus usuarias. Esta es una muestra del compromiso que tiene Cuplé con la versatilidad.

Los bolsos Cuplé también se animan al logo

La nueva propuesta no se detiene en los zapatos y la ropa, sino que ofrece una amplia gama de accesorios para acompañar cada ocasión

Cuplé entiende que poder cargar tus cosas con estilo, también influye en la comodidad y la satisfacción. Es por eso que creó bolsos combinados. Los mismos vienen en diferentes medidas y formas para que puedas escogerlos según la ocasión. Desde bolsos de mano ideales para eventos, shoppers para el trabajo; y bandoleras y riñoneras para el día a día.

Un toque diferencial 

La colorimetría predominante en la colección de Cuplé es el clásico blanco y negro, que rinde homenaje al icónico logo de la marca. Sin embargo, el burdeos vino se infunde en varios modelos para añadir un toque de calidez y pasión. Este tono enriquece la paleta, destacando la elegancia de cada diseño.

¿Por qué vestir el logo de Cuplé?

Con más de tres décadas de experiencia en la industria, Cuplé es una marca que fabrica y diseña en España, apoyando la creación de empleo y el talento local. Además, está comprometida con la sostenibilidad y ha participado en campañas solidarias, demostrando que la moda puede ser parte del cambio.

La firma abraza a las mujeres y refleja sus valores y luchas. La nueva colección es más que ropa estampada con su logo: es una manifestación de empoderamiento y orgullo. Así, es posible explorar sus prendas y descubrir cómo convertir cada atuendo en una expresión personal.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.