El imitador Luis Miguel y su show para fiestas

Un toque original para eventos como bodas, conciertos y demás celebraciones llega con la presentación de un hombre cuyos rasgos físicos, actitud y performance le han convertido en el doble por excelencia del cantante mexicano Luis Miguel.

Para los espectadores o invitados, será una gran sorpresa conocer a Guillermo Elías, un argentino increíblemente parecido al “Sol de México”, quien ha aprovechado su gran semejanza con el vocalista para ofrecer un excelente show en cualquier parte del mundo. Acompañado de mariachis, interpretando boleros, baladas o pop, el imitador Luis Miguel destaca por brindar un show versátil, que llena de asombro a quienes lo admiran.

Luis Miguel 2

Con este nombre se le conoce al artista capaz de evocar a uno de los mejores intérpretes de la música en español. En su página web, Elías muestra algunas de sus presentaciones en la televisión argentina así como en fiestas privadas de famosos en varios países.

La contratación del imitador de Luis Miguel puede ser un regalo muy especial para un fanático del artista. El doble ofrece una actuación personalizada, muy divertida y con gran calidad en cuanto a la producción, el vestuario, la ejecución y los efectos especiales.

Durante 20 años desempeñando el papel de Luis Miguel, el actor ha perfeccionado su show hasta ser reconocido en toda Latinoamérica como el doble más parecido al artista. La gran capacidad de adoptar los movimientos, la gesticulación, el peinado, el vestuario y mucho detalles más hacen dudar al público de si en verdad es un imitador o se trata del original.

Su talento se proyectó hace varios años desde su natal Burzaco, localidad de Argentina perteneciente a la provincia de Buenos Aires, capital donde ha sido muy reconocida su carrera. Escenarios internacionales también han sido testigos del gran talento del imitador, quien ofrece su show a través de su portal web. Allí, los usuarios pueden llenar un formulario de contacto para solicitar fecha y hora de la presentación, así como ajustar el resto de los detalles.

Entre el romance y la diversión

Bodas, eventos empresariales, cumpleaños y muchas fiestas más contarán con un espectáculo que se desarrolla entre lo romántico y lo divertido. En un primer set, el imitador interpreta temas románticos que, en ocasión de una boda, se hará acompañar de los novios. La segunda parte estará conformada por temas bailables muy conocidos como “Cuando calienta el sol”, “Será que no me amas” y “Te necesito”, entre otros.

Una velada inolvidable para los admiradores del mexicano promete Guillermo Elías en su papel de imitador de Luis Miguel, un trabajo que le ha llenado de satisfacciones y del reconocimiento del público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.