El Informático Personal ofrece servicios informáticos para empresas y particulares en Madrid

Hoy en día, los avances tecnológicos han propiciado que la mayoría de empresas se digitalicen. Con ello, la contratación de un servicio informático que solucione los desperfectos de los equipos ha ido de la mano. También para aquellos que utilizan un ordenador en su día a día. Por eso, para todos estos usuarios, existe una tienda informática Madrid que brinda soluciones especializadas, eficientes y, sobre todo, garantizadas. Se trata de El Informático Personal, un servicio técnico en este ámbito que se adapta a las necesidades de sus clientes, mediante sus múltiples modalidades de servicio.

Un servicio informático completo para todos los consumidores

El Informático Personal ofrece soluciones para cualquier necesidad informática. Sus servicios se dividen en tres áreas fundamentales. En primer lugar, los servicios web, los cuales abarcan el diseño y desarrollo de portales digitales, así como su mantenimiento y gestión de hosting y dominio. También trabajan herramientas de posicionamiento SEM, diseño gráfico y algunos otros servicios de marketing digital.

En segundo lugar, disponen de servicios de instalación y mantenimiento de equipos informáticos para empresas, especialmente pymes y pequeños negocios. Estos servicios abarcan el ensamble, montaje, instalación y reparación de equipos tecnológicos y sistemas informáticos, además de asistencia y soporte técnico ante cualquier tipo de inconveniente, tanto con hardware como software.

Finalmente, se puede encontrar su sección de tienda informática, diseñada para atender a particulares con cualquier problema que presente su ordenador. Estos servicios incluyen la reparación y mantenimiento de estos equipos, así como su venta, limpieza, formateo o cualquier otro requerimiento del propietario. Además, ofrecen asesoría y capacitación en temas informáticos para los clientes que lo requieren, a fin de que tomen las mejores decisiones para sus equipos.

Un servicio informático comprometido con el cliente

El Informático Personal se caracteriza por ofrecer un servicio enfocado a la adaptabilidad de sus soluciones. Este cuenta, además, con varias modalidades de atención que se acomodan a la disponibilidad de sus clientes. Los usuarios pueden escoger entre solicitar atención en línea, a domicilio, o bien, ir a sus establecimientos presenciales.

Por otro lado, cada operación, reparación o mantenimiento en los equipos se explicará con detalle al solicitante, a fin de que comprenda con transparencia el problema y las posibles opciones para solucionarlo. Asimismo, las consultas se pueden presupuestar de forma gratuita. Todo esto refleja el profundo compromiso con la clientela que tiene esta tienda informática en Madrid.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.