El Kit Digital tendrá un efecto devastador si no se tienen en cuenta algunos aspectos, por Indexeo

Publicidad

Desde hace más de un año, el Kit Digital ha ayudado a aproximadamente un millón de pequeñas empresas y trabajadores autónomos a digitalizarse y potenciar sus negocios a través de herramientas de marketing online. Se trata de una alternativa atractiva de crecimiento empresarial mediante una subvención para el lanzamiento y la mejora de la presencia online. Sin embargo, hay aspectos que se deben tener en cuenta para evitar problemas en un futuro. Al seleccionar a una agencia SEO Alicante experta en desarrollar la digitalización de una empresa de la forma más eficiente, es importante asegurarse de que, como agente digitalizador, brinde todo el asesoramiento necesario para sacar el máximo rendimiento del Kit Digital. Ejemplo de ello es Indexeo, la agencia SEO de marketing digital que ofrece a sus clientes servicios de digitalización e información relevante relacionada con el Kit Digital. 

¿Cómo evitar problemas con el Kit Digital? 

Es importante recordar que solo las empresas con domicilio fiscal en España constituidas bien como pymes, microempresas o autónomos son las que pueden aspirar a adquirir la subvención del Kit Digital. Según la cantidad de empleados que tenga cada entidad, podrán obtener entre 2.000 y 12.000 euros, que se otorgan bajo el formato de bono digital. Este bono puede invertirse en diferentes soluciones de digitalización, según las necesidades de cada empresa. 

Cabe destacar que la empresa beneficiaria de la subvención no recibe el dinero en efectivo de forma directa, sino que será el agente digitalizador seleccionado el que perciba la suma, según el trabajo realizado y la cantidad otorgada por el programa. 

La pyme o el autónomo que accede al bono digital pude utilizarlo como parte total o parcial de pago a los servicios y soluciones digitales que el agente digitalizador le brinde. Por eso, es importante elegir a una agencia de confianza, que gestione bien los trabajos de digitalización ofrecidos. De lo contrario, la empresa beneficiaria habrá malgastado su bono digital. 

Además, si luego de adquirir la subvención, la entidad desea darse de baja, Hacienda reclamará su devolución. Estos aspectos se deben tener en cuenta para evitar problemas a futuro en la imagen de la empresa, así como también para proteger la reputación y la posibilidad de acceder a otras subvenciones. 

Las ayudas con el Kit Digital de Indexeo 

Con un equipo profesional, especializado en SEO, marketing digital y otras herramientas online para negocios, Indexeo es una agencia SEO Alicante que brinda soluciones de digitalización para pymes, trabajadores autónomos y microempresas que necesiten potenciar su imagen digital. Son agentes digitalizadores comprometidos en gestionar eficientemente el Kit Digital que sus clientes adquieren, para sacar máximo rendimiento de sus servicios, orientados al crecimiento integral de las empresas. 

Desde hace 8 años, la agencia Indexeo se dedica a acompañar a sus clientes en la transformación digital, creando páginas web corporativas o tiendas online adecuadas al sector y las necesidades de cada entidad. Así, no solo garantizan una gestión fiable del bono digital, sino también un servicio exitoso orientado a que las microempresas alcancen sus objetivos de negocio a través de la digitalización. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.