El método de yoga facial que equilibra la armonía del rostro, Face Balance

Publicidad

El yoga facial se ha convertido en una práctica cada vez más popular en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Se trata de una técnica que combina movimientos y ejercicios específicos con el objetivo de tonificar los músculos faciales, mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación y el bienestar general.

La academia online donde se puede aprender a realizar ejercicios y técnicas de yoga facial de forma profesional, es Beauty Love Academy. De la mano de su fundadora, Laura Botero, ofrecen a las personas interesadas la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre esta disciplina para convertirse en instructoras profesionales.

El yoga facial reduce tensión muscular, flacidez y arrugas

El yoga facial se ha vuelto tan popular por los múltiples beneficios que ofrece para la salud y la apariencia de la piel. Al igual que el yoga tradicional, busca equilibrar el cuerpo y la mente, pero se enfoca específicamente en los músculos faciales.

Uno de sus principales beneficios es la tonificación de los músculos del rostro y cuello. A medida que las personas envejecen, los músculos faciales pierden tonicidad y firmeza, contribuyendo a la aparición de arrugas, hinchazón y flacidez. Con ejercicios de yoga facial se ayuda a fortalecerlos, contribuyendo a tensar la piel y reducir la apariencia de líneas de expresión.

Además, también mejora la circulación sanguínea en el rostro. Esto es especialmente beneficioso para personas que sufren de hinchazón o retención de líquidos, ya que al mismo tiempo, promueve la eliminación de toxinas y reduce la inflamación.

Otro beneficio destacable es que mejora la luminosidad de la piel. Al promover la circulación sanguínea y oxigenar los tejidos faciales, estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave para mantener una piel joven y radiante.

Certificación para instructoras, con Face Balance

Beauty Love Academy ofrece la posibilidad de certificarse como instructora de yoga facial bajo el método Face Balance, creado por su fundadora Laura Botero. Face Balance es un método consciente, que tiene como objetivo lograr la armonía y el equilibrio facial, mediante técnicas que ayuden a relajar la tensión muscular y al mismo tiempo, a mantener el tono muscular del rostro. El programa de certificación está dirigido tanto a profesionales del sector de la belleza, y el cuidado facial, como aquellas mujeres que quieren comenzar una carrera en el mundo del bienestar.

Prácticas en vivo, ¡de por vida!

Las alumnas podrán estudiar a su ritmo, desde la comodidad de su hogar, ajustando su horario de estudio de acuerdo a su disponibilidad, con clases pregrabadas, y prácticas de yoga facial en vivo todos los meses, ¡de por vida!

Además de aprender a realizar las rutinas de yoga facial, bajo un método flexible y adaptable, las participantes aprenderán diferentes técnicas lifting, linfáticas, anatomía facial, reflexología, kinesiotaping, gua sha, entre otras técnicas, así como herramientas de análisis facial, que permiten crear rutinas personalizadas de acuerdo con las necesidades específicas de cada rostro.

Una vez completado el programa de certificación, las participantes estarán preparadas para comenzar su carrera como instructoras. Podrán impartir clases grupales, ofrecer sesiones individuales y crear programas personalizados de yoga facial para sus clientes y su comunidad, desde cualquier parte del mundo. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.