El Museo del Torreón acoge la exposición “Deambular por el hilo”

La muestra de Svetlana Tarnawska se puede visitar hasta el próximo 16 de septiembre

Este jueves se producía la inauguración de esta exposición que contaba con la presencia de la artista, la comisaria de la muestra, representantes del Museo de La Rioja y miembros de la corporación municipal, entre otros. Durante el acto se ha explicado que “en los últimos años, el arte realizado con tejidos ha vuelto a encontrar su sitio en los espacios reservados a las prácticas artísticas contemporáneas”.

En este caso, la exposición está compuesta por 26 obras elaboradas con tela e hilo, además de otros materiales. La obra de esta artista está inspirada en la naturaleza, los paisajes y las diferentes culturas. Las composiciones han sido ya expuestas en diferentes partes del mundo como Filadelfia, Roma o Hamburgo.

Los dibujos cosidos de Svetlana Tarnawska llegan ahora hasta el Museo del Torreón de Haro en una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 16 de septiembre. El horario del centro expositivo, hasta el 31 de mayo, es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:30.

Desde el uno de junio, la muestra se podrá visitar de martes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:30.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.