El nuevo sabor de helado de GrinGrin Foods, vainilla de Madagascar con naranja de Valencia

Publicidad

Cada año en España se consumen alrededor de 495 millones de litros de helado, posicionando a este país como el tercer mayor consumidor de helado en el mundo.

El helado es uno de los alimentos más ricos, divertidos y buscados en todo el mundo. Aunque es uno de los favoritos de los niños, personas de todas las edades pueden disfrutar del sabor refrescante que este tiene en cualquiera de sus presentaciones.

En este contexto, GrinGrin Foods continúa innovando con sus productos al presentar su nuevo sabor helado, vainilla y naranja, cargado de un toque único y original.

El nuevo sabor helado, vainilla y naranja de GrinGrin Foods

GrinGrin Foods presenta una de sus más recientes y deliciosas creaciones en postres para los amantes de la buena comida. Se trata del nuevo sabor helado, vainilla y naranja, una verdadera joya que promete enamorar al paladar de las personas.

Esta innovadora creación cuenta con magníficos y peculiares ingredientes como la vainilla de Madagascar. Las vainas de vainilla de Madagascar son conocidas como “la crème de la crème” de la vainilla, debido al alto contenido de vainilla que posee, lo cual le da un sabor insuperable y un aroma único que muchos describen como dulce, cremoso y con esencia floral.

Por otro lado, el helado cuenta con naranja natural de Valencia, el cual le aporta el delicioso toque cítrico característico de esta fruta regional. El resultado es un exquisito helado cremoso que no posee ningún tipo de aroma artificial, el cual resulta ideal para los días de verano.

La línea de helados de GrinGrin

El equipo de GrinGrin Foods se esfuerza cada día por presentar opciones de alimentos que no solo son deliciosos, sino naturales y 100 % vegetales. Entre la línea de productos que dispone, se encuentra la familia de helados, la cual presenta al público bajo el lema “Brutalmente Vegetal” una gama de sabores tradicionales de frutas y postres.

Todos sus helados son artesanales elaborados con las frutas naturales y una textura muy cremosa. Entre los favoritos de los compradores están el de Mango o Choco. Este último elaborado con chocolate belga del 70 %.

Las otras opciones son el Stracciatella, Choco Mint, Guerrero Roger, Chiscake, Speculoos y Turrón. Cada uno de estos exquisitos sabores es preparado de manera artesanal por un maestro heladero en la provincia de Barcelona, quien se encarga de producir una verdadera delicia al paladar.

Esta línea de productos es una muestra más del compromiso de esta marca por presentar alimentos 100 % vegetales y de gran sabor.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.