El Partido Popular considera que «la incapacidad para llegar a acuerdos y la soberbia del PSOE abocan a La Rioja a una situación que no se merece»

El Portavoz del Grupo Popular, Jesús Ángel Garrido, recuerda que en 1991 el PSOE cedió al PR (2 diputados) tres consejerías del Gobierno Regional y la mitad de Legislatura del Senador Autonómico

17 de julio de 2019

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “la incapacidad para negociar, para llegar a acuerdos y la soberbia del PSOE es la que nos ha conducido a una situación que los riojanos no se merecen”.

En este sentido, Jesús Ángel Garrido ha comparado la situación actual con lo que ocurrió tras las Elecciones Autonómicas de 1991 en esta Comunidad. “Entonces, un PSOE con 16 diputados (uno más que en la actualidad y 2 el PR cedió a los regionalistas tres consejerías del Gobierno de La Rioja y la mitad de la Legislatura del Senador Autonómico”, ha recordado.

Jesús Ángel Garrido ha realizado estas afirmaciones este 16 de julio, tras participar en la fallida sesión de investidura de la candidata socialista Concha Andreu en el Parlamento de La Rioja. 

Del mismo modo, ha resaltado que “hemos podido comprobar la debilidad del PSOE que, además de no tener un programa, tampoco cuenta con los apoyos necesarios para gobernar La Rioja”.

“En la sesión del próximo jueves, el Grupo Popular votará que no y denunciará que la situación que vive esta Comunidad en la actualidad es por culpa del PSOE y por su incapacidad para llegar a acuerdos”, ha finalizado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.