El PP de Arnedo pide al Ayuntamiento que rectifique su proyecto para construir una pista cubierta por 550.000 euros

Foto: Arnedo.com
El Gobierno Municipal del PSOE presenta una pista con un tejado faraónico pero sin paredes, sin vestuarios, sin baños y que no gusta ni a los clubes de Arnedo ni a las federaciones. El Grupo Municipal Popular cuenta con un proyecto que permite construir un Polideportivo completo por una cantidad similar. Eguizábal compartirá el proyecto con el resto de grupos y con el Equipo de Gobierno, “para que rectifiquen a tiempo”

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha pedido al Gobierno Municipal del PSOE que “rectifique” su proyecto para construir una pista cubierta en la localidad por valor de 550.000 euros y “construya un nuevo polideportivo que responda a las necesidades de los arnedanos”.

Antonio Eguizábal ha realizado estas afirmaciones este día 16, en una rueda de prensa, acompañado de varios miembros del Grupo Municipal Popular, en la que ha lamentado que el Gobierno Municipal del PSOE presente un proyecto de una pista deportiva “con un tejado faraónico, pero sin paredes, sin vestuarios, sin baños, sin duchas. Un proyecto, presupuestado en 450.000 € y que, tras quedar desierta en la primera mesa de contratación, se realizó una modificación de crédito para elevar su presupuesto en 100.000 € más”.

Un proyecto que no gusta a los clubes de Arnedo, a quienes no se les ha dado la opción de opinar, ni a las federaciones, que ya han dicho que en esa pista no se podrán disputar partidos federados”, ha señalado. En este sentido, ha resaltado que, “resulta evidente que no cubre las necesidades que tienen los clubes que la utilizarán”.

 “Nos hemos reunido con los clubes y todos nos han mostrado su desacuerdo con la idea del Ayuntamiento”, ha explicado. A este respecto, ha apuntado que el Grupo Municipal Popular ha contactado con una empresa especializada en esta materia y “ya contamos con un proyecto para construir, por un presupuesto similar, un polideportivo completo, con pista blanda, paredes, vestuarios, duchas, baño público y vestuario para árbitros”.

El Alcalde socialista de Arnedo “puede y debe modificar su proyecto inicial. Tiene tiempo más que suficiente para construirlo antes de las Elecciones de 2019, si es eso lo que le preocupa”. En cambio, al Grupo Municipal Popular lo que le preocupa es que se destine más de medio millón de euros de todos los arnedanos a una pista “que no cumple ni de lejos con las expectativas deportivas”.

 Antonio Eguizábal ha avanzado que ha solicitado una reunión con el Alcalde y el Concejal de Deportes, para “rectificar a tiempo y realizar una inversión acorde con lo que necesita esta ciudad” y que trasladará el proyecto al resto de grupos con representación en el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.