El PR+ dice que su apoyo a los presupuestos de Calahorra posibilitará la puesta en marcha de proyectos concretos

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha manifestado que su apoyo a los presupuestos de Calahorra permitirá que se pongan en marcha proyectos concretos antes de que acabe esta Legislatura. El riojanista considera que “para tomar decisiones es necesaria una garantía de estabilidad en el Ayuntamiento de Calahorra que permita que las inversiones recogidas en el acuerdo presupuestario firmado entre el Equipo de Gobierno y la formación regionalista se vayan concretando en actuaciones”.

El Comité Local del PR+ en Calahorra está manteniendo un control político continuado para que el acuerdo presupuestario no se quede en una declaración de intenciones vacío de contenido. Antoñanzas considera prioritario que “se cumplan los tiempos de realización de obras tan importantes como la Plaza de la Verdura, que sin duda dará un nuevo impulso al Casco Antiguo, una reivindicación histórica de todos los calagurritanos que se hará realidad gracias a la aprobación de las cuentas municipales y los remanentes de tesorería”. El regionalista ha destacado también que su compromiso incluye “sacar adelante destacadas inversiones con la reforma estructural de la Plaza de Toros, mejoras en el Casco Antiguo para edificios y solares, Casa Carramiñana, comedor social o mejoras para la Escuela de música”.

Por su parte, el Concejal del PR+ en Calahorra, Gabriel Furgiuele, ha afirmado que “nosotros buscamos acuerdos en beneficio de Calahorra, sin pensar en colores políticos, no podemos entender que no se apoyen inversiones claves para nuestra ciudad”.

El Comité Local del PR+ en Calahorra, ha acordado trasladar al equipo de Gobierno una próxima reunión para ir valorando los presupuestos aprobados para el año 2018 y trasladar también en próximos plenos cuestiones fundamentales para la ciudad en materia educativa, sanitaria y de infraestructuras.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.