El presidente de la comunidad de La Rioja felicita a los galardonados en los Premios del Grupo COPE La Rioja

Los galardonados han sido  EDF Logroño,  el escritor riojano Andrés Pascual, la empresa Grupo Osg, el comunicador Pepe Domingo Castaño,  y el deportista Juan Vicente del Álamo

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado a los galardonados en los X Premios Valores que concede el Grupo COPE La Rioja y este año han recibido el equipo de fútbol femenino EDF Logroño (Valores Humanos), el escritor riojano Andrés Pascual (Valores de la cultura), la empresa Grupo Osga (Valores de la empresa), el comunicador Pepe Domingo Castaño (Valores de la comunicación) y el deportista Juan Vicente del Álamo (Especial Valores).

En la clausura del acto de entrega de los premios, José Ignacio Ceniceros ha reflexionado sobre “cuánta gente buena hay entre nosotros” y ha valorado que “estamos rodeados de gente que trabaja cada día por que las cosas vayan bien, más allá de que compartamos sus ideas o proyectos”.

En este sentido, ha considerado que los galardonados en esta edición son “buena gente que nos contagian con sus valores” y ha señalado: “El mundo en el que vivimos, las redes sociales y esa aspereza que a veces vemos en nuestra sociedad nos impide comprobar que no sólo tenemos a nuestro alrededor buena gente, sino gente buena”.

El presidente del Gobierno de La Rioja ha agradecido al equipo de fútbol femenino EDF Logroño que  “nos contagien con los valores de la ilusión y la fuerza”, dado que este año han demostrado “que los sueños se cumplen cuando se trabaja duro y se tienen las cosas claras”.

Del escritor riojano Andrés Pascual, ha destacado su “lucidez literaria y humana”, así como su “gran habilidad para descifrar las emociones de las personas y compartirlas”, como ha hecho con su última novela ‘A merced de un Dios Salvaje’, ambientada en La Rioja.

Asimismo, ha subrayado el “compromiso social” del Grupo Osga, una “actitud diaria que forma parte de la esencia de la empresa en todos sus niveles” y ha subrayado que “el compromiso social no solo es posible, sino también rentable, y los ciudadanos lo valoramos cada vez más en nuestras decisiones de compra”.

Sobre el comunicador radiofónico Pepe Domingo Castaño, José Ignacio Ceniceros ha resaltado que “sus intervenciones son una lección de auténtica comunicación, ya que no solo tiene en cuenta el rigor y la inmediatez, sino también la creatividad, la frescura, el vínculo y la complicidad con el oyente”.

Por último, el presidente del Ejecutivo de La Rioja se ha referido al “agradecimiento vital” de Juan Vicente del Álamo, campeón de España y Europa de pádel, que  “nos recuerda ese gran engranaje de solidaridad, esa gran cadena de altruismo que representa la donación y el trasplante, donde nuestro país es todo un ejemplo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.