El prestigioso reprogramador HEINZ ahora en Madrid y Andorra de la mano de Digi-Tec

Publicidad

Hoy en día, algunos conductores optan por reprogramar la centralita para tener un vehículo con un óptimo funcionamiento. Este proceso no es más que una modificación del software de la ECU del motor.

Gracias a esto, se logra un mejor rendimiento del motor, incremento de la capacidad de respuesta del coche en carretera y reducción del consumo de combustible, por solo mencionar algunas ventajas.

Para acudir a este método, es esencial buscar ayuda profesional para evitar problemas o daños significativos.

En este sentido, quienes necesiten este servicio en España pueden optar por Digi Tec, una empresa especializada en el área que cuenta con un equipo de profesionales, quienes garantizan trabajos de calidad.

Ahora Digi-Tec ofrece, además, las prestigiosas reprogramaciones Heinz en Madrid y Andorra.

Reprogramar centralita: todo lo que hay que saber 

Algunas personas aún tienen dudas acerca de cómo es el método para reprogramar centralita. Para entender un poco sobre el procedimiento, lo primero que hay que saber es que todos los vehículos tienen un ordenador central (centralita), al que también se le conoce como Engine Control Unit. En él, se almacenan los parámetros de funcionamiento del auto, así como también los de actuación del motor.

Este sistema recibe información del funcionamiento de un automóvil gracias a unos sensores. Al recibirla, la compara con los niveles programados en el Eprom Flash, un chip que tiene como función memorizar los datos que se transmiten al motor.

Entonces, después de una reprogramación, todos los valores que hay en el chip se modifican y, por ende, las órdenes que se envían al motor, por lo que el funcionamiento del componente en cuestión será completamente diferente, sobre todo porque su potencia se incrementará notablemente.

Por qué buscar un lugar especializado 

Los problemas con la reprogramación de una centralita ocurren cuando los individuos acuden a lugares que carecen de profesionalidad. Esa situación puede traer como consecuencia algunos daños al motor o perdida de datos. 

Asimismo, hay que tener en cuenta que antes y después de la reprogramación se debe evitar conducir de forma agresiva para prevenir incidentes.

Reprogramación con los aliados de Digi-Tec

La empresa Digi-Tec se especializa en la realización de reprogramación de las centralistas. Para ello, utiliza a varios Tuners (cada uno especialista en una marca) y diferentes métodos de acceso a la ECU, como Boot Mode o el Sistema BDM. Para conocer cuál es la mejor alternativa, lo mejor es ponerse en contacto con los expertos de la compañía. Asimismo, desde este lugar especializado se pone a disposición soporte técnico telefónico directo en diferentes idiomas como inglés, italiano y alemán.

La compañía no solo ofrece servicio de reprogramación, sino que también proporciona máquinas y cursos para aquellos talleres que deseen empezar a reprogramar. Para conocer todo acerca de sus productos, se recomienda visitar la tienda online

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.