El presurizador ideal para las pelotas de tenis y pádel, Ball Rescuer

En la práctica del tenis y el pádel, la calidad de la pelota tiene un papel fundamental para que la calidad del juego se mantenga estable. Una de las características esenciales de las pelotas es su nivel de rebote, el cual va disminuyendo después de cada partido.

Una de las soluciones innovadoras para alargar la vida útil de las pelotas es el uso del presurizador de pelotas. Así, en Ball Rescuer se especializan en la fabricación de presurizadores de alta calidad para pelotas de tenis y pádel.

Un presurizador que alarga la vida de las pelotas de tenis y pádel

Por lo general, la vida útil de una pelota de tenis o pádel es de 3 o 4 partidos, después de los cuales ya disminuye su bote aproximadamente el 50 % del bote original y ya no sirve para mantener el nivel de juego. Esto se debe a que, con su uso, las pelotas pierden presión interna y afecta el bote de las mismas. Sin embargo, con el presurizador de Ball Rescuer es posible mantener la presión de las pelotas después de usarlas, con lo cual se puede prolongar su uso hasta los 10 partidos, o más, dependiendo de las exigencias de cada jugador. 

Para ello, este producto utiliza una presión de alta potencia de 30/35 psi, superando a los presurizadores de rosca sin válvula que se encuentran en el mercado, cuya presión puede llegar a los 14 psi. 

Por otro lado, este presurizador cuenta con un pulsador especial que permite liberar la presión antes de abrirlo, con lo cual se utilizan distintas válvulas para llenarlo y vaciarlo. 

Otra de las ventajas que presenta el presurizador es su adaptabilidad, siendo compatible con una gran variedad de envases de 3 y 4 bolas. Sin embargo, antes de adquirir un presurizador de Ball Rescuer se recomienda consultar con los agentes de la firma las marcas compatibles.

¿Por qué el presurizador de Ball Rescuer es perfecto para las pelotas de tenis y pádel?

La primera ventaja que representa el uso del presurizador es el ahorro económico, ya que no será necesario sustituir las pelotas cada 3 o 4 partidos, sino después del décimo, o más partidos. En segundo lugar, es un producto ligero, de apenas 150 gramos y de tamaño reducido, ideal para llevarlo en la bolsa sin ningún inconveniente.

Es un producto que realmente funciona. Según las reseñas de algunos clientes (tiene cerca de 2000 opiniones en Amazon), el presurizador mantiene las pelotas como nuevas e incluso ha servido para recuperar pelotas que habían dejado de botar, tan solo con unos días de presurización. 

Además, Ball Rescuer destaca por ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado posventa por medio de WhatsApp, el cual está activo los 7 días de la semana.

Ball Rescuer ofrece una garantía única sobre cada uno de sus productos y una excelente atención al cliente para resolver cualquier duda e inconveniente que presenten con el presurizador. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.