El Programa de Actividades de Verano de Logroño Deporte alcanza el 25% de inscritos en unas pocas horas

Foto: Logroño deporte

Ayer se abrió el plazo de inscripción para abonados a las 8:00 horas de la mañana, para las 2.473 plazas ofertadas y que pueden formalizarse a través de la web www.logroñodeporte.es o del servicio telefónico 010. El I Campus Deportivo de Verano de Logroño Deporte, Mini Héroes en Las Norias, cuenta ya con más de la mitad de inscritos de sus 150 plazas y alguno de sus turnos ya está completo.

A las 08:00 horas de la mañana del lunes se daba el pistoletazo de salida para formalizar las inscripciones para el Programa de Actividades de Verano que ha presentado Logroño Deporte, y la respuesta no se ha hecho esperar. En unas pocas horas el 25% de las plazas ofertadas ya se ha cubierto por los abonados a la institución deportiva municipal y que han realizado su solicitud a través de la web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es o mediante el servicio telefónico 010 para los residentes en Logroño, o por el número 941.27.70.01 si realizaban su solicitud desde fuera de Logroño o vía teléfono móvil.

De las 2.473 plazas ofertadas en el Programa de Verano de Logroño Deporte y para las que era necesaria la inscripción previa, 552 se han formalizado en las primeras horas y en tan solamente 6 horas ya son cerca de 600 las reservas que los abonados se ha dado celeridad en formalizar. Recordamos el plazo de inscripciones para los usuarios no abonados dará comienzo el próximo 15 de mayo a partir de las 08:00 horas, para las plazas que no hayan sido ocupadas, por ello desde Logroño Deporte se resalta las importantes ventajas de ser abonado, tanto por la ventaja en el adelanto a la hora de la inscripción, como por el descuento en cuanto a la tarifa por actividad.

El Cross Training ha sido una de las actividades con mayor demanda en esta apertura de plazo de inscripciones y ya está completo en alguno de sus días ofertados. Los cursillos de natación para niños también tienen ya un cien por cien de plazas reservadas. Las actividades de Gimnasia de Mantenimiento y los Cursos de Pádel han registrado una gran acogida en sus primeras horas para poder practicarlos este verano, y ya cuentan con un 60% de ocupación.

Todavía quedan muchas plazas a las que poder optar en un abanico amplísimo de actividades entre las que recordamos: Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, Tonibike, Agility entrenamiento con perro, Natación, Ponte en forma corriendo, Golf, Natación para adultos y Gimnasias de mantenimiento, Ciclo-indoor, Gimnasia Hipopresiva, Pilates y Aerocombat.

El Programa de Actividades de Verano 2018 de Logroño Deporte abarcará desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de septiembre, si bien recordamos que cada actividad tiene su propia duración, y que la temporada de piscinas de verano y por tanto en Las Norias, Varea y El Cortijo, será del 15 de junio al 9 de septiembre.

Las instalaciones de los Centros Deportivos Municipales de Las Norias, Lobete, Las Gaunas y La Ribera, junto al Campo de Golf de Logroño y a las que se unen las piscinas de El Cortijo y Varea, acogerán la multitud de actividades que presenta el Programa de Logroño Deporte para este Verano de 2018. Más de 7.500 personas se espera participen en este programa dado el aumento en cuanto a plazas para actividades para las que no se necesita ni inscripción previa, ni reserva de plaza.

Actividades a la carta

Dentro de las actividades a la carta son 127 las plazas ofertadas dentro del Programa de Actividades de Logroño Deporte para este verano y que van dirigidas principalmente a aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta, en Ciclo-indoor, Gimnasia hipopresiva, Pilates, Aerocombat.

Más del 50 % de inscritos ya al Campus Deportivo, Mini Héroes en Las Norias

Otra de las gratísimas noticias de esta mañana es que el I Campus Deportivo de Verano de Logroño Deporte Mini Héroes en Las Norias, ya cuenta con 76 plazas ocupadas de las 150 que se ofertan. El ritmo de inscripciones y de acogida esta siendo muy bueno y recordar que ya se van agotando las plazas para muyos grupos y turnos que ya están completos.

El Campus está dirigido a jóvenes de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a vienes a lo largo de 5 semanas, del 25 de junio al 27 de julio. En el transcurso de estas semanas se realizarán diferentes actividades deportivas, como pádel, frontenis, tenis, juegos acuáticos, escalada, golf, esgrima, y tiro con arco entre otros, junto a talleres de manualidades y la práctica de juegos lúdicos y juegos tradicionales que también compondrán parte de la programación que se impartirá en el campus, a través de monitores y profesores con titulación específica de los deportes y actividades a desarrollarse.

Novedades 2018

Entre las principales novedades para este 2018 del Programa de Actividades de Logroño Deporte cabe destacar: La Gimnasia hipopresiva y el Pilates en Lobete, junto al Pádel para 6-7 años. Aquabailes en piscinas de El Cortijo y Varea. Pilates y Orientación en Las Norias y la ampliación en la oferta de los Miércoles Infantiles y Talleres en Familia.

Actividades libres, gratuitas y con plazas Ilimitadas

Junto a las actividades para las que mañana se abrirá el plazo, el Programa de Verano de Logroño Deporte espera también alcanzar 5.000 personas más haciendo deporte gracias a las actividades libres, sin reserva de plaza y sin inscripción previa, dirigidas a las personas que se encuentren en las piscinas, disfrutando de nuestras instalaciones este verano, como: Aquabailes, Padelsurf, Aeróbic Interval Step, Divulgaciones Deportivas de Golf o Tiro con Arco, Talleres de Manualidades para todas las edades donde se aprenderá a realizar marionetas de dedo, globoflexia, botellas de sal, pulseras de cuero y portafotos aprovechando materiales reciclables, junto a la animación con Hinchables, Atracciones, Juegos Deportivos y Lúdicos, la Fiesta de la Espuma, la Fiesta Acuática, Toro Mecánico, la atracción de los Gladiadores, la Wipe Out (hinchable de obstáculos) y Pilates.

Tarifas

Este año, al igual que en el anterior, solamente se incrementa una subida del IPC, que en ningún caso supondrá más de 90 céntimos por actividad y abonado, sin que ello sea óbice para mantener la calidad de servicio respecto a los abonados y usuarios de Logroño Deporte

Fechas y Formas de Inscripción

Abonados Desde el 08 de mayo a las 08:00 horas.

Usuarios Desde el 15 de mayo a las 08:00 horas. Actividades Personas con Discapacidad Antes del 4 de junio llamando al teléfono de FERDIS: 659062346

Vía Internet En la página web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es

Vía Telefónica Llamadas desde Logroño en el 010 Llamadas desde fuera de Logroño o móviles al 941.27.70.01

Presencial Exclusivamente para personas mayores de 65 años y exclusivamente para actividades específicas para mayores de 65 años, en la oficina de Logroño Deporte en la Plaza Las Chiribitas nº 1 a partir de las 08.00 horas desde el día 8 de mayo, resto de días en su horario normal de atención al público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.