El programa de actividades del V Centenario del Sitio en los barrios de Logroño llega mañana jueves a Valdegastea con un taller de máscaras renacentistas

Los soportales de la calle Fuenmayor, en el barrio de Valdegastea, acogerán mañana, jueves 15 de julioa las 19:00 horas, un taller de máscaras renacentistas elaboradas con papel. 

Se trata de una nueva actividad lúdica incluida en el programa de actividades de pequeño formato para todos los públicos y todas las edades, que se desarrolla desde el pasado mes de junio y hasta agosto para acercar el V Centenario del Sitio de Logroño a los diferentes barrios de la ciudad. 

Entre ellas figuran talleres de diferente índole (alquimia, monederos de cuero, ciencia y taumaturgia, máscaras renacentistas, escudos y espadas, artesanía con arcilla, etc.), espectáculos (danza, teatro, conciertos, títeres, cuentacuentos, etc.) o exposiciones didácticas de instrumentos musicales renacentistas.   

Estos actos, dirigidos al público general y de carácter gratuito, han sido adaptados para celebrarse en condiciones de seguridad, con aforos controlados y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias. 

Se suman al programa completo del V Centenario del Sitio de Logroño, que comenzó el pasado 22 de abril y que puede consultarse en la web logronovcentenario.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.