El PSOE denuncia un nuevo caos en el Hospital San Pedro de Logroño

A primera hora de esta mañana había 24 pacientes esperando en urgencias por la falta de camas en el Hospital San Pedro. Los socialistas exigen al Gobierno Regional la reapertura inmediata de los dos controles cerrados en el Hospital San Pedro de Logroño

El PSOE La Rioja ha denunciado que en la mañana de este martes “ya hay 24 pacientes esperando en las Urgencias del Hospital San Pedro para poder ser ingresados”.

El PSOE La Rioja, por medio de una nota de prensa, ha denunciado este “nuevo caos” en el servicio de urgencias del Hospital San Pedro, causado por la “mala planificación” del Gobierno de La Rioja con un plan de contingencias “tan famoso como nefasto”, y los “recortes” en sanidad del Gobierno de Ceniceros “con el cierre actual de dos controles en el Hospital San Pedro”.

Por ello, los socialistas han exigido al Gobierno Regional la “reapertura inmediata” de los dos controles cerrados en el Hospital San Pedro “para poder superar el caos y el colapso actual que surge el servicio de urgencias del Hospital San Pedro”.

Para finalizar, los socialistas riojanos han aplaudido la labor de los profesionales sanitarios riojanos que, “pese al interés y al buen trabajo que desarrollan día a día, no se puede compensar la falta de recursos a los que se ven sometidos los pacientes desde la Consejería de Salud del Gobierno de Ceniceros”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.