El puerto de Montenegro está cerrado y el resto permanecen abiertos

Cuatro equipos de vialidad invernal se movilizan para resolver las incidencias de hielo y nieve en carreteras autonómicas. Se recomienda llevar cadenas en todas las zonas de montaña

El dispositivo de la campaña de vialidad invernal se ha activado hoy con la movilización de cuatro equipos quitanieves por distintos puntos de la geografía riojana para atender las incidencias por hielo y nieve. En concreto, el dispositivo está trabajando en las siguientes carreteras:

Rioja Alta

En esta zona, un equipo está trabajando en las carreteras LR-113, en la Venta de Goyo y ramales y en las carreteras de acceso a Viniegra de Arriba, Viniegra de Abajo, Ventrosa de la Sierra, Villavelayo, Valvanera, Pedroso y Ledesma de la Cogolla.

Cameros

En esta comarca, tres equipos trabajan en las carreteras de acceso a Ribafrecha, Laguna de Cameros, Ajamil, Vadillos, Hornillos de Cameros, Trevijano, Torre en Cameros, Almarza de Cameros, Montenegro, Pinillos, Gallinero de Cameros, Aldeanueva de Cameros, Ortigosa de Cameros, Villanueva de Cameros, puerto de Peña Hincada y Lomos de Orio.

Todos los puertos de la red autonómica viaria permanecen abiertos, excepto el de Montenegro (LR-333), que está cerrado y se recomienda llevar cadenas por precaución en los puertos de Pradilla (LR-111, en Valgañón), La Rasa (LR-245, en Muro en Cameros), Sancho Leza (LR-250); Vallaroso (LR-286, en Enciso) y Peña Hincada (LR-232, en Ortigosa de Cameros).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.