El punto de lectura de La Pajarera ofrece mañana sábado la sesión de cuentos ‘El gran libro mágico’ para público familiar

Los narradores Susana Latorre Estelrich y Jorge Velasco amenizarán esta lectura.

Las inscripciones se pueden realizar en el parque El Carmen o a  través del teléfono 662567321.

El punto de lectura de La Pajarera, ubicado en el céntrico parque del Carmen, acoge mañana sábado, a partir de las 12:00 horas, una sesión de cuentos titulada  ‘El gran libro mágico’, que será amenizada por los narradores Susana Latorre  Estelrich y Jorge Velasco.  

Con este espectáculo, dirigido a un público familiar, se pretende fomentar el hábito de la  lectura en los niños y niñas a la vez que se crea un ambiente divertido para que  contemplen los cuentos como un elemento gratificante y lleno de sorpresas. 

Durante la sesión se relatarán cuentos clásicos, se cantarán canciones y se contará con  la ayuda de marionetas para acercar las historias. En esta velada las niñas y niños que  asistan tendrán un papel protagonistas. Se les animará a que cuenten historias y lean cuentos a los demás. De esta manera, se pretende que, de forma activa, valoren y  preserven la narración oral. 

Además de esta sesión especial de cuentos, el punto de lectura de La Pajarera cuenta  con las actividades habituales de los jueves y los sábados: 

Los jueves, hasta septiembre, a las 18:30 horas, ofrece Talleres y manualidades de  reciclaje. Actividades de botánica y jardinería. Dirigidos a niñas y niños de 6 a 12  años, público familiar y adultos. 

Los sábados, hasta septiembre, a las 12:00 horas, propone la actividad Conoce la  historia y los recursos naturales del parque, dirigida a público familiar, se desarrollará  los sábados 23 y 30 de julio; 6, 13, 20 y 27 agosto y 17 de septiembre. 

Tanto la sesión de cuentos de mañana sábado como las actividades habituales requieren inscripción previa, que se puede realizar en el punto de lectura de La Pajarera  de lunes a viernes (de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) y los sábados (de  10:00 a 14:00 horas); o a través del teléfono 662567321.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.