El queso saludable, rico en proteínas y con solo un 3 % de grasa de Eatlean

Publicidad

El queso es uno de los alimentos más apreciados y consumidos en todo el mundo.

Desde sus orígenes milenarios, ha evolucionado en una amplia variedad de sabores y texturas, convirtiéndose en un ingrediente esencial en muchas culturas gastronómicas. Incluso, hoy en día, existen opciones más nutritivas y saludables, como el queso Eatlean, ideales para quienes eligen cuidar su figura sin dejar de lado alimentos deliciosos. Ante la combinación de ingredientes y el importante valor nutricional que otorgan, los distintos productos de quesos Eatlean son alternativas sabrosas y saludables, con un alto contenido de proteínas y bajo porcentaje graso. 

¿Cómo incluir el queso en las comidas de forma saludable?

El queso es un alimento que, a menudo, se asocia con un alto contenido de grasa y calorías, lo que puede hacer que las personas que siguen un estilo de vida fitness lo excluyan de su dieta. Sin embargo, existen opciones de queso Eatlean saludables, pensadas especialmente para aquellos que desean mantener una alimentación equilibrada y satisfacer sus necesidades de proteínas sin comprometer su objetivo de mantener un bajo porcentaje de grasa corporal. 

Teniendo en cuenta que el cuerpo humano necesita de las proteínas a diario, ya que son las encargadas de reparar las células y los tejidos musculares y crear otros nuevos, es fundamental a diario mantener una alta ingesta de alimentos con un fuerte valor proteico. Además, a mayor nivel de proteínas, mayor será la sensación de saciedad que se tendrá después de cada comida. 

En este sentido, el queso Eatlean cuenta con hasta un 37 % de proteína por porción, a través de la fusión de ingredientes 100% naturales, tales como la leche pasteurizada y fermentos vegetales. Implementando sus habilidades y técnicas innovadoras, los productores de queso Eatlean logran reducir el nivel de grasa a un 3% y aumentar el porcentaje proteico, creando una excelente opción para volver a incluir el queso en las comidas diarias, sin preocuparse por las calorías y grasas adicionales. 

Queso Eatlean para todos los gustos

El amplio catálogo de productos de Eatlean cuenta con alternativas variadas para todos los gustos y momentos del día, desde su Eatlean taco original, un queso tierno y bajo en calorías, hasta otras alternativas como el queso rallado, en lonchas, untable o en barritas. Todos ellos presentan un bajo porcentaje graso y un alto contenido en proteínas. 

Lo ideal de la versatilidad de los quesos Eatlean es que pueden incluirse en todo tipo de recetas, siendo un excelente complemento de las comidas, aportando nutrientes esenciales y un sabor inigualable, sin aumentar en exceso la cantidad de calorías de cada plato. Además, el queso Eatlean es un producto sin lactosa, siendo así una alternativa más ligera e ideal para las personas con intolerancia.

De esta manera, Eatlean ha permitido el incorporar el queso fácilmente en toda dieta saludable, brindando todos los beneficios nutricionales del queso, sin comprometer las metas fitness y de bienestar. 

Se puede encontrar Eatlean en supermercados y tiendas de nutrición deportiva.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.