El recorrido en moto por la India que organiza Motorbeach Viajes

Gracias a las facilidades que proporciona el turismo de carretera, cada vez más personas se atreven a viajar en moto. El mototurismo es tendencia y ha ganado muchos adeptos en los últimos años, convirtiéndose en un estilo de vida para los amantes de los viajes de forma diferente a la tradicional.

Nuevos destinos y maravillosos paisajes impulsan la cultura del turismo en moto, animando a los amantes de las ruedas a realizar kilómetros, mientras disfrutan de paisajes y experiencias únicas.

Motorbeach Viajes pone a disposición una ruta por India, Himalaya y Tíbet, asegurando una increíble experiencia de viaje por las carreteras más exóticas, conociendo lugares, compartiendo momentos y disfrutando con amigos. 

Motorbeach Viajes ofrece la experiencia de recorrer en grupo cualquier parte del mundo. Su equipo de profesionales se encarga de seleccionar lugares y rutas para organizar cada uno de los viajes, siempre con el objetivo de poder recorrerlo en libertad. Además, los viajeros tienen la posibilidad de conectar con un grupo de apasionados por los viajes en moto, haciendo amigos y recreando momentos inolvidables. 

Viajes en moto por el mundo, rutas y destinos que valen la pena conocer

Antes de emprender la travesía, Motorbeach Viajes se encarga de visitar cada uno de los destinos, haciendo el recorrido previamente, conectando con los locales y preparando la experiencia. Por esta razón, proporcionan a sus clientes precios más accesibles, ya que el principal objetivo es poder viajar en equipo como una alternativa ideal de disfrutar cada una de las aventuras.

La India es un destino con diversos atractivos y recorrer sus caminos en moto es algo inigualable. Del 12 al 21 de septiembre de 2023 la empresa pone a disposición esta travesía que incluye 10 días, alquiler de Royal Enfield, la gran marca de motos en India, BULLET CLASSIC de 500cc, un modelo respetado y querido, con múltiples beneficios como asistencia en ruta con 4×4 tanto médica como mecánica, entre otros.

La experiencia de viajar en moto por la India

En este viaje los motociclistas se enfrentarán a subidas y bajadas de desniveles de cientos de metros, lo cual magnifica la belleza del paisaje y propone retos para ellos. Además, esta aventura proporciona satisfacción, con la oportunidad de pasar por riachuelos, sobrepasar piedras o aumentar poco a poco la velocidad en los caminos de tierra, sin dejar de lado las grandes curvas asfaltadas de Spiti Valley. El Himalaya es mágico y todo lo que pasa viajando por él, también lo es.

Conforme avanza el recorrido, los viajeros se adentrarán a las montañas, pasando por Shimla, Rampur, Kalpa, Sangla, Nako, Kaza hasta llegar a Chandertal, un campamento base temporal construido para motoristas, debajo de una ladera de un glaciar y muy cerca de un pico de 7000 m. 

Asimismo, dormir a 5.000 metros de altura es una experiencia nueva para muchos, fácil de asimilar llegando en moto, con la posibilidad de sentir una conexión total con las montañas y ese descanso de la vida urbana por unos días.

Finalmente, los pueblos tibetanos enseñan que se puede ser feliz con poco y disfrutar del presente. Por lo tanto, el contacto con esa cultura permite que las personas se sientan afortunadas de existir y que puedan valorar la suerte de estar disfrutando de algo tan único como viajar por el centro del Himalaya Indio, en compañía de un grupo de compañeros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.