El restaurante de Marbella donde disfrutar del auténtico tapeo español, Tapas Paca

La esencia de la gastronomía española se puede encontrar en Tapas Paca, el tapas restaurant in Marbella que combina el sabor de la tradición con la exquisitez de la innovación. Si por algo es conocida la gastronomía española es por las tapas, y todavía más si estas se pueden acompañar de una buena bebida sentado en una terraza.

Tapas Paca: el lugar donde converge la tradición con la cocina elaborada

Son muchas las personas que disfrutan de la experiencia de ir de tapas, una de las tradiciones más arraigadas de la cultura española. Tapas Paca es el lugar ideal para hacerlo. Con solo abrir la carta, los comensales podrán ver los imprescindibles de la gastronomía del país, como el pincho de tortilla, ideal para acompañar con un buen pan de masa madre. Tampoco podían faltar las croquetas de rabo de toro, las de jamón y las de cocido. La ensaladilla rusa, y los buenos embutidos como el chorizo a la sidra o la morcilla de Burgos o morcilla matachana también ocupan su lugar en la carta.

Para los que quieran ir un poco más allá del tapeo y disfrutar de buenos platos tradicionales tienen para escoger la fabada, los callos a la asturiana, las verdinas con langostinos y el arroz negro o meloso con gambas, el pulpo a la plancha, etc.

También hay opciones para las personas que prefieren platos de cocina más elaborados. Dos de las opciones estrella son el steak tartar, los escalopines de queso cabrales y la carrillada de cerdo iberico.

Todas estas opciones se pueden disfrutar acompañadas de una buena bebida. Para ello, Tapas Paca incluye en su carta una gran variedad de vinos tintos, rosados y blancos, además de cervezas, refrescos y una excelente sidra asturiana.

Una experiencia gastronómica en pleno centro de Marbella

Más allá de la experiencia culinaria, los comensales de Tapas Paca podrán disfrutar de su acogedor local, ubicado en una zona inmejorable. Actualmente, se encuentra en pleno centro de la ciudad de Marbella, a pocos pasos de la Playa de Venus y el casco histórico, donde está más presente la esencia marbellera.

Ahí, los clientes disfrutarán de un trato hospitalario por parte de las personas que trabajan en Tapa Paca, así como del buen ambiente que caracteriza al local.

Quienes estén dudando, pueden consultar la carta en la página web del restaurante. Ahí podrán ver las tapas, platos, ensaladas, carnes y postres disponibles. Además, podrán comprobar la buena reputación del local en las reseñas que han dejado los clientes en Google, donde cuenta con una muy buena puntuación.

Sin embargo, la mejor forma de comprobarlo es acudiendo a Tapa Paca y ver todo lo que tiene que ofrecer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.