El robot ayudante de Telsystem para negocios de diversos tipos, Kettybot

Publicidad

El desarrollo tecnológico siempre ha buscado la forma de generar herramientas para agilizar las diversas actividades de la vida cotidiana.

Una de esas herramientas tecnológicas son los robots de servicio, creados para ayudar a los humanos en la realización de tareas peligrosas y también en trabajos repetitivos, como, por ejemplo, las actividades que tienen que ver con el área de atención al cliente. Muestra de esto es el robot ayudante Kettybot, una herramienta de mucha utilidad en negocios de hostelería, retail… que puede realizar diversas tareas habituales, comercializado por la empresa Telsystem.

El robot ayudante Kettybot

El robot ayudante Kettybot fue especialmente diseñado para realizar funciones y tareas como la recepción de clientes, el reparto de documentos, la toma de órdenes y el reparto de platos. Además, tiene una pantalla incorporada que sirve para ofrecer la carta a los clientes, en el caso de hostelería, los productos o promociones, en el caso de retail, y mostrarles publicidad.

Su diseño minimalista y cuerpo compacto en forma de C, inclinado hacia adelante, le permite atravesar espacios con una separación de tan solo 55 centímetros, algo que, aunado a su sistema de navegación doble visual y sensor de obstáculos incorporado, lo convierte en el robot ayudante ideal incluso para espacios complejos y con mucho público.

Gracias a su planificación de rutas, puede acompañar a los clientes hasta la mesa del restaurante, hasta el despacho en la oficina, hasta la sala de un hospital… por el mejor recorrido posible, ofreciéndoles una mejor experiencia. Asimismo, puede hacer varias rutas en un solo recorrido, con lo que se alcanza mayor eficacia en el trabajo con menos esfuerzo y se reduce la carga de trabajo.

Otra de las funciones destacadas de Kettybot es la interacción de voz con inteligencia artificial, mediante la cual puede dar la bienvenida a los clientes y hasta ofrecerles la carta de productos y servicios disponibles en el establecimiento o local a través de una pantalla interactiva.

Por otra parte, Kettybot cuenta con una función de carga automática, lo que le permite prestar servicio durante toda la jornada. Cuando la batería está baja, emite automáticamente una alerta de voz y una notificación de interfaz mientras regresa a la estación de acoplamiento.

Este modelo de robot fue creado para colaborar con las tareas más repetitivas de los empleados, quienes podrán dedicarse a labores más importantes y prestar una mejor atención a los clientes. Kettybot brinda una experiencia innovadora, aporta una imagen moderna a los negocios, favorece un servicio más eficiente y disminuye los tiempos de espera.

Tecnología disponible para una gran variedad de locales

Kettybot ha sido implementado con éxito en diversidad de establecimientos comerciales, como cafeterías, restaurantes, centros comerciales, supermercados y bibliotecas, entre otros. En la página web de la empresa comercializadora Telsystem se puede acceder a vídeos testimoniales de éxito, en los que se observa la incorporación de estos robots en la jornada laboral de los comercios y su interacción con los clientes.

Telsystem pone a disposición de sus clientes un formulario de contacto y un enlace a su chat de WhatsApp para aclarar dudas y solicitar información sobre el robot ayudante Kettybot.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.