El salto que esperabas en tu formación como profesional de la nutrición

La oportunidad que estabas buscando para convertirte en el profesional de la nutrición que deseas está al alcance de tu mano. Todo ello de manos del Instituto Técnico de Estudios Profesionales, que ofrece el Curso Online de Técnico Superior en Dietética.

Desarrolla tu conocimiento en el campo de la nutrición con la amplia experiencia profesional de profesores y contenidos online que ofrece esta formación Online sobre el conocimiento nutricional, obteniendo, además, un título oficial, regulado por el Ministerio de Educación y autorizado por la Consejería de Educación de Madrid.

Si aún no conoces este prestigioso centro, es un Centro de estudios Oficial fundado en Madrid en el año 1977 y que, desde entonces, se ha dedicado a la enseñanza, especializándose exclusivamente en Formación Profesional.

Es por ello que su amplia experiencia avala sus titulaciones y formaciones, con más de 20.000 alumnos que han pasado ya por sus aulas.

“Nuestro deseo es ayudarte a mejorar o complementar tu nivel de estudios y formarte dentro de una profesión para facilitar tu acceso al mundo laboral”, afirman los expertos del centro.

Formación Online

Si lo que te ha estado frenando para atreverte a comenzar tu andadura en el mundo de la formación nutricional ha sido la falta de tiempo o la escasa disponibilidad, la formación online es la opción que más se adapta a ti.

¿En qué consiste este tipo de formación? Los cursos online permiten acceder a la información desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Este curso online de Técnico Superior en Dietética, ofrece una disponibilidad las 24 horas del día y cuenta con un campus virtual con todo el material didáctico necesario y que puedes probar de forma gratuita.

Esta formación se divide, además, en dos cursos con nueve módulos teóricos con 2.000 horas de formación. Entre ellos, se encuentran la microbiología e higiene alimentaria, educación sanitaria y promoción de la salud o fisiopatología aplicada a la dietética entre muchos otros.

¿Qué puedo hacer cuando acabe mis estudios? Esta es la gran pregunta que surge al terminar una formación. ITEP tiene la respuesta: “nuestra Agencia de colocación nos permite ofrecerte contactos con multitud de empresas que han colaborado con nosotros desde hace más de 30 años, a través de la realización de prácticas y de la bolsa de empleo. La tasa de inserción laboral de nuestros titulados en FP es superior a la de los titulados universitarios”.

Técnico en Dietética y Nutrición, dietista, responsable de alimentación en empresas de catering, técnico en higiene de los alimentos, consultor de alimentación, educador sanitario… todo ello al alcance de quienes se forman en este ciclo. 

Con esta oferta formativa orientada al mercado laboral, ITEP se adapta a los cambios y oportunidades del trabajo. Asimismo,  se ajusta a los bolsillos de todos.

Este curso cuenta, de hecho, con sus becas propias, financiación sin intereses o descuentos especiales  para exalumnos, familia numerosa, grupos, o pago anticipado.

Para acceder al folleto completo del curso o hablar personalmente con un experto, solo es necesario dirigirse a su página web, donde podrás encontrar toda la información y realizar tu matrícula. ¡Matricúlate antes de final de mes y no te quedes sin plaza!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.