El seguro de viaje de Coverontrip

Durante un viaje de vacaciones o negocios, pueden surgir contratiempos y situaciones inesperadas que afecten de manera considerable el estado económico, personal y de salud de una persona.

Para dichas situaciones, siempre es importante contar con un seguro de viaje que ofrezca las soluciones necesarias para resolver cualquier tipo de accidente.

Coverontrip, empresa especializada en esta área del sector de seguros, ofrece a sus clientes desde coberturas para gastos médicos y hasta asistencias a larga distancia y ayuda para mascotas. Es importante mencionar que, actualmente, los paquetes Anti-COVID19 forman parte del mayor atractivo de esta empresa.

Seguros de viajes de Coverontrip para cubrir todas las necesidades

Coverontrip es una compañía y plataforma digital reconocida que permite a las personas contratar soluciones de seguro de viaje de una forma rápida, segura y sencilla. Para ello, cuenta con toda la información referente a los paquetes de servicios, qué beneficios ofrecen, medios de contacto para hablar con un profesional del área y opciones para adquirir las coberturas de forma 100 % online.

Entre los diferentes paquetes que ofrece esta empresa, se encuentra la asistencia Anti-COVID en sus modelos low cost para residentes y no residentes en España. De igual manera, cuenta con asistencia trending topic Anti-COVID, TOP (gastos médicos más elevados), anulación lowcost, coberturas para estudiantes, cruceros, mascotas e incluso para luna de miel. Cada uno de estos seguros de viajes resultan ideales para la situación actual donde cada vez más es imprescindible cuidarse de la enfermedad COVID-19 y verificar la mayor protección ante las autoridades, especialmente en países extranjeros. Coverontrip también cuenta con un seguro de viaje Anti-COVID Europa para españoles que cubre todo lo necesario para viajar seguro por todo el continente.

Servicios innovadores incluidos en el seguro de viaje de Coverontrip

Hoy en día, el sector de seguros está repleto de empresas que ofrecen diferentes soluciones para sus clientes a precios económicos y con beneficios extras que les permiten competir en el mercado. Coverontrip ha creado su propio servicio innovador al incluir SmartCOTS, una experiencia VIP, a través de la cual el beneficiado obtiene acceso a un área exclusiva si su vuelo se retrasa por dos horas.

Además, con este nuevo sistema inteligente las personas reciben un sms que les da la opción de recuperar el dinero que les corresponde sin que sea necesario la gestión de papeles ni presencia física. Esto ha logrado que la compañía experta en seguros de viaje se posicione como un gran referente en este mercado, así como en el ámbito tecnológico y digital. Coverontrip también ofrece una COTCARD o tarjeta de viaje como parte de sus servicios de seguros que se activa cuando los beneficiarios se encuentran al extranjero. Con esta tarjeta es posible recibir asistencia médica y más de 30 coberturas desde cualquier lugar del mundo.

En el blog de Coverontrip, está disponible vasta información sobre coberturas para viajes y la experiencia de un guía experto en el área que aporta consejos, noticias y su conocimiento de destinos interesantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.