‘El sentido de la falta de sentido’, una obra con un toque de humor, perfecta para entenderse a uno mismo, de Mª José Jiménez

Publicidad

A menudo las personas se enfadan por lo injusta que es la vida y se plantean por qué a gente buena le pasan cosas horribles. Mª José Jiménez también y, por eso, a través de su obra, El sentido de la falta de sentido, es posible comprender esa gran incógnita de una forma divertida y práctica. Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como explica su propia autora, “un libro ameno y práctico, dirigido a cualquiera que esté harto de buscar un sentido a lo que le ocurre”.

Sinopsis

«Si estás harto de lo injusto de las cosas que te pasan y estás cansado de libros que te hablan de viajes a la cima de montañas lejanas para encontrarte con tu yo supe­rior; de técnicas de respiración que se lo arreglan todo a otras personas, pero a ti no te funcionan; si estás hasta las narices de que te digan que debes encontrar tu paz interior, pero no te dicen cómo conseguirla; entonces, a lo mejor te sirve. Si no, siempre puedes usarlo para encender una barbacoa o calzar una mesa», adelanta la autora.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.