El stand reutilizable de Olika Stands permite mostrar una marca de forma consistente con el más alto estándar de calidad

Cada vez más empresas asisten a ferias de una manera sostenible. Esto se debe a que los stands reutilizables permiten presentar las marcas de manera consciente, con una puesta en escena premium, así como disfrutar de todos los beneficios económicos de este tipo de estructuras.

Stands reutilizables con garantía de calidad

En un principio, el uso de material reutilizable en los stands se enfocaba únicamente en la reducción de contaminación de las ferias. Pero, hoy en día, este tipo de estructuras proporcionan múltiples ventajas para las empresas.

Específicamente, los stands reutilizables de Olika Stands permiten mostrar la mejor cara de la marca, por medio de un stand que se puede montar y desmontar, así como adaptar a diferentes espacios y necesidades del evento.

Es importante destacar que Olika Stands ofrece una garantía de hasta 5 años y un seguimiento 24/7.

Soluciones para cada evento

Dependiendo del tipo de evento (roadshows, congresos, ferias, centros comerciales, puntos de venta, eventos de exterior), necesidades, modularidad, etc., existen diferentes productos para conseguir el 100 % de efectividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.