El Teatro Bretón acoge este fin de semana la comedia ‘La función que sale mal’

Las primera función tendrá lugar mañana, viernes 23 a las 21:00 horas; la segunda y la tercera, el sábado 24 a las 18:00 y a las 21:00 horas; y la tercera y última, el domingo 25 a las 19:00 horas.

Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, y adaptada por Zenón Recalde, la obra presenta a unos actores extrañamente propensos a los accidentes y que luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

‘La función que sale mal’ ha sido vista por más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012) y se convirtió en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporada. Su éxito internacional se extiende a más de 30 países.

La versión española está dirigida por Sean Turner e interpretada por un elenco coral de actores formado por Héctor Carballo, Víctor de las Heras, Carla Postigo, Armando Pita, Aránzazu Zárate, César Camino, David Ávila, Felipe Ansola, Luciana De Nicola, Teresa Ferrer y Ricardo Saiz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.