El tradicional mercadillo de los pimientos de la Plaza Joaquín Elizalde permanece abierto hasta el 30 de noviembre  

Se celebra a diario, a excepción de los días 19 a 25 de septiembre, así  como el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El tradicional mercado de los pimientos que se instala cada año en la Plaza  Joaquín Elizalde permanece abierto hasta el día 30 de noviembre. Se celebra a  diario, a excepción de los días 19 al 25 de septiembre, así como el 30 y 31 de  octubre, además del 1 de noviembre.  

Las personas interesadas en participar en este mercado con sus productos deben  presentar una solicitud en el Ayuntamiento en la que se requiere una declaración  responsable de ser agricultor profesional y estar en posesión de la documentación que  así lo acredite a partir del inicio de la actividad.  

Además, los agricultores deben satisfacer previamente a la ocupación del puesto la tasa  prevista para la temporada en la Ordenanza municipal. Cada una de las personas  solicitantes podrá abonar como máximo la tasa correspondiente a dos puestos  correlativos, cada uno de ellos con un espacio de un metro cuadrado. Además, cada  puesto deberá estar regentado personalmente por su titular.  

En este mercadillo sólo pueden expenderse pimientos, ajos, guindillas y cebollas y se  excluyen expresamente el resto de productos, de forma especial los pimientos asados o  cualquier otro producto elaborado. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.