El TrepChallenge arranca y ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para convertirse en emprendedor

La escuela para emprendedores TrepCamp ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria TrepChallenge 2022-2023, dirigida a jóvenes de más de 18 años que deseen desarrollar habilidades de alto impacto para el mundo empresarial. Gracias a esta iniciativa, cientos de personas podrán disfrutar de una experiencia de 9 días en la Ciudad de Nueva York durante el verano de 2023 con todos los gastos pagados para aprender a dominar las 7 principales competencias emprendedoras: resiliencia, sentido de propósito, habilidades de ejecución, mentalidad enfocada al crecimiento, sentido de negocio y habilidades de innovación.

A través de una metodología práctica, los participantes vivirán actividades, retos, experiencias y ponencias de speakers de renombre, que les permitirán sacar al emprendedor que llevan dentro. La convocatoria está abierta a personas de todo el mundo y la inscripción se realiza a través de la página web de TrepCamp.

¿Cuál es el motivo del TrepChallenge?

Desde TrepCamp cuentan que el objetivo de este evento es que personas de todo el mundo tengan la posibilidad de acceder a un curso de emprendimiento de clase mundial con un coste de participación muy reducido y, sobre todo, dependiendo de sus propias habilidades.

TrepCamp organiza este viaje de capacitación para celebrar los 10 años de su fundación. Esta iniciativa arrancó en 2013 y siempre ha tenido como objetivo principal la preparación de futuros emprendedores. A día de hoy, esta escuela contabiliza más de 50.000 aplicaciones anuales y más de 5.000 graduados exitosos. Asimismo, ha desarrollado más de 50 programas en 8 ciudades distintas del mundo. Varios jóvenes que han pasado por TrepCamp ya están revolucionando el mundo con sus proyectos emprendedores y, algunos de ellos, ya han logrado la categoría de unicornio.

¿Cómo inscribirse al TrepChallenge?

Los interesados en esta experiencia deben seguir 3 sencillos pasos:

El primero consiste en registrarse en la web de esta iniciativa. Al hacerlo, recibirán de regalo el libro titulado DreamBuilders, del autor Fernando Sepúlveda. Un texto clave que se recomienda para comenzar con la travesía emprendedora.

En segundo lugar, es necesario efectuar un pago de 50 dólares en concepto de tarifa de inscripción para poder participar en TrepChallenge. Este pago incluye además un toolkit de emprendimiento que servirá para adentrarse en el mundo de las competencias emprendedoras e incrementar las posibilidades de ganar el premio: un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados valorado en 5.000 dólares.

El tercer y último paso consiste en superar el reto, en el que los aspirantes pueden participar de 2 formas: completando una evaluación de competencias en línea o realizando un TikTok enfocado en alguna competencia emprendedora.

Los mejores perfiles en la evaluación de competencias y los TikToks más virales pasarán a la final, en la que un panel de expertos en emprendimiento decidirá al/los ganador/es. TrepCamp garantiza un mínimo de 1 ganador cada 2 semanas e irá aumentando el número de premios en función de los participantes.

Esta convocatoria ha comenzado en diciembre de 2022 y finaliza en abril de 2023. El reto TrepChallenge organizado por TrepCamp es una excelente oportunidad para vivir una experiencia única y diferente para comenzar a desarrollar las habilidades emprendedoras. Es posible participar ahora desde su página oficial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.