El youtuber Lethal Crysis lanza un curso para contar su evolución y secretos

Publicidad

Con el nuevo curso llamado Vivir Viajando con Youtube, a través de la plataforma Ruteon, el youtuber Lethal Crysis cuenta por primera vez cómo lo ha hecho para conseguir los 5 millones de seguidores.

Las clases están dirigidas a personas que quieren crear contenido relacionado con los viajes y otras culturas y aprender cómo crear el estilo propio y marcar la diferencia mientras generan dinero gracias a YouTube. En la formación, el youtuber de viajes se propone explicar cómo ha sido su evolución como creador de este tipo de contenidos. Asimismo, revelará sus secretos para hacer de esta pasión un sustento de vida, así como las estrategias y conocimientos técnicos necesarios para lograrlo.

Lethal Crysis y su curso Vivir Viajando con YouTube

Rubén Díez, mejor conocido como Lethal Crysis, es un joven que se dedica a realizar contenido de viajes y aventuras en la plataforma de YouTube. Actualmente, cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en su canal, que funciona desde hace 10 años. Allí muestra su experiencia visitando y recorriendo destinos escondidos y repartidos por todo el mundo.

Debido a su experiencia al convertir una pasión en un medio de ingresos, Rubén lanza un nuevo curso titulado Vivir Viajando con Youtube, en asociación con la plataforma Ruteon. En cada clase, el youtuber de viajes explicará cómo construir una marca desde cero, así como lo hizo él. En este sentido, el contenido está enfocado a enseñar cómo viajar y hacer contenido para YouTube al mismo tiempo. Temas como las métricas que se deben tomar en cuenta y cómo monetizar la actividad son clave en este curso.

Por otra parte, Lethal Crysis no solo se centra en el aspecto técnico de un canal de aventuras y viajes, sino también en lo personal. Como creador de contenido es importante trabajar en el crecimiento integral de cada persona. Por esto, incluye tips y estrategias para superar obstáculos personales que puedan encontrarse en el camino.

La plataforma Ruteon

Ruteon es una web española que dedica todo su contenido a los viajes, la exploración y la aventura. En ella, los usuarios pueden encontrar una variedad de documentales y proyectos a través de los que muchos creadores de contenido pueden compartir su trabajo. Además de ofrecer este tipo de contenido audiovisual, Ruteon cuenta con una plataforma de aprendizaje con múltiples cursos. Cada uno de ellos está dirigido a personas que quieren emprender su próxima aventura. Algunos de ellos se titulan Supervivencia Extrema, Prepárate para viajar en moto por el mundo, Viaja sola sin miedos, entre otros.

La plataforma incentiva a los viajantes a sacar provecho de sus travesías y convertirlas en piezas audiovisuales. Por esta razón, también ofrece cursos relacionados con ese ámbito como Filmación de aventuras, Fotografía antropológica y el que está por estrenarse, Vivir Viajando con YouTube.

Para disfrutar del contenido mencionado, las personas cuentan con diversas modalidades de pago para suscribirse y ser parte de la comunidad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.