Eligiendo una empresa de Diseño Web en Logroño

Internet ha superado una etapa donde la gente solo quería conocer de qué se trataba todo eso, para pasar a ser una necesidad para las empresas que quieran aparecer en la red.

Pero hoy en día estar en Internet es más que un factor clave donde no es suficiente con tener una página, un blog o una tienda virtual ya que la competencia es muy grande y feroz. Lo cual obliga a ser creativos y estar preparados gracias a un buen diseño web.

Mi experiencia en la búsqueda de una buena empresa de diseño web en Logroño

Os voy a contar cómo encontré a una empresa de diseño web en Logroño que cumplía con todas mis expectativas. Y es que hace poco noté que algo no estaba funcionando del todo bien en mi tienda online. Las visitas se habían estancado y con ello las ventas, una situación delicada que necesitaba resolver, y pronto.

Así que me puse a pensar que había que hacer más atractivo el diseño de la tienda (ya que se había quedado algo obsoleto) para impulsar las ventas, pero lo que no sabía era cómo.

Emprendí la búsqueda de una empresa en Logroño para que me diera la confianza a la hora de realizar el desarrollo de mi web, y entre ellas di con https://riojaweb.es/, una de las agencias que captaron mi atención de forma más significativa.

El propósito de mi búsqueda era conseguir una empresa con la experiencia necesaria para que realizara el desarrollo web para mi tienda online desde cero, porque sin duda sería la única manera de levantar mi negocio, aumentando las visitas y poniendo en práctica las herramientas que consideran convenientes.

No cabe duda de que en Logroño hay muchas opciones en cuanto a empresas de diseño web De hecho visité unas cuantas de ellas, pero lo que me hizo decantarme por Riojaweb fue la excelente atención recibida desde el principio, después la confianza que me han inspirado y por último la relación calidad/precio, ya que todos, tanto quienes empiezan como aquellos que llevamos algo de tiempo en este mundillo de las ventas por internet, buscamos siempre ahorrar cuanto más dinero mejor.

Todos estos elementos son muy relevantes, y más cuando se trata de sacar a flote un negocio que no ha tenido un buen comienzo como el mío, lo cual reconozco que en parte es porque no se le prestó la atención debida al diseño web.

¿Por qué es importante un buen diseño web?

Lo primero es tener muy claro que la web es el reflejo de nuestra empresa, de los valores que queremos transmitir a los clientes y es lo primero que miran los usuarios.

Por lo tanto más allá de ser atractiva como primer punto clave, debe generar contenido acorde con la marca, que sea de calidad, actualizado y variado, además de que sea sencilla de entender y navegar.

La página web es la base sobre la cual se va a sustentar tu negocio online, de tal manera que la imagen es importante porque más del 80% de los usuarios valoran la credibilidad del sitio web en función a su diseño y eso es algo que no podemos ignorar, por experiencia propia te lo digo.

Sin duda alguna cuando acudes a expertos de la talla de Riojaweb, llegas a comprender qué aspectos son relevantes a la hora de realizar un diseño web:

  • El diseño debe ser sencillo, claro y limpio ya que los usuarios buscan encontrarse algo sencillo a la hora de navegar y poder leer y comprender los contenidos; cuanto más fácil sea, más atractivo será el sitio web.
  • El uso de la tipografía correcta es muy importante para conseguir atrapar y mantener la atención del usuario, ni muy pequeña ni muy grande, hacer uso de los recursos para destacar lgunos textos o palabras clave (mayúsculas, negritas, etc.) apoyan la comprensión de los textos.
  • Hacer que la página web sea en efecto una parte de la empresa, que siga sus valores, su mensaje y por supuesto los colores corporativos y símbolos de la marca deben estar presentes en todo lo que se vincula con la empresa, web, redes, etc.

Por supuesto, esto es parte de lo que he aprendido al confiar el diseño web de mi tienda a quienes realmente saben cómo hacer un trabajo de calidad profesional.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.