Eliminar las plagas de pez plata en el hogar con los especialistas de Quipons

Publicidad

Cuando hay una gran presencia de humedad en los hogares, una de las plagas más comunes es la del pez plata. Este es un insecto que tiene una longitud de casi un centímetro y se mueve con gran rapidez.

Actualmente, quienes estén buscando un servicio de control de plagas para la eliminación del pez plata de su hogar pueden acudir a Quipons, una empresa especialista en los procesos de control de plagas y erradicación. Para llevar a cabo el tratamiento adecuado, el equipo de profesionales de esta empresa realiza una inspección previa del lugar afectado.

Así es el servicio de control de plagas de Quipons para la eliminación del pez plata

El primer paso para la eliminación del pez plata es la inspección previa de las instalaciones, de tal manera que sea posible comprobar el problema y registrar los indicios de la posible infestación. Una vez visitadas las instalaciones, el equipo de Quipons emite un diagnóstico con la solución y técnica ideales para obtener los resultados deseados.

En tercer lugar, los profesionales en control de plagas realizan los procedimientos necesarios para eliminar el pez plata, bajo un estricto cumplimiento de la normativa vigente. Por último, el cliente recibe un informe que detalla las acciones ejecutadas, además de información sobre la plaga tratada, las técnicas, los productos y las dosis utilizadas.

Según los expertos, el pez plata vive de materias vegetales diversas, como el moho, el papel y los materiales que contienen almidón, por lo que es común encontrarlos en libros, tacos de papel o rodapiés. A pesar de que no constituyen una gran amenaza, la presencia del pez plata puede resultar molesta, por lo que es recomendable solicitar un servicio de control de plagas como el que ofrece Quipons.

Medidas preventivas para evitar la aparición del pez plata

Sin importar las características del espacio en el cual se detecte la presencia del pez plata, se pueden tomar algunas medidas preventivas para evitar su aparición y proliferación. Una de ellas es realizar una limpieza adecuada, preferentemente con aspiradora, debido a que es clave eliminar los restos de comida e hilos de ropa.

Otra de las recomendaciones de los especialistas en control de plagas es sellar todas las grietas o agujeros que existen entre los azulejos, las uniones del suelo y las paredes, especialmente si hay humedad. Asimismo, lo ideal es abrir periódicamente las cajas en las que se almacenan archivos o libros, ya que su interior es un ambiente muy propicio para la aparición del pez plata.

El servicio de control y erradicación de plagas que ofrece Quipons tiene cobertura en las regiones de Murcia, Granada, Almería, Albacete y Alicante, con una máxima garantía en todos sus procesos. Una de las ventajas de esta compañía es que dispone de una amplia variedad de soluciones y técnicas efectivas en control de plagas para resolver cualquier tipo de problema.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.