Encontrar la mesa de cocina ideal en Furnet

Publicidad

Las mesas de cocina forman parte del mobiliario más empleado en los hogares. Además de ser un apoyo perfecto para comer, pueden representar otros usos, como ser un espacio para las sobremesas y las conversaciones. Este mobiliario está disponible en una variedad de tipos para adaptarse a las necesidades de cada vivienda. Entre ellos destacan las mesas con encimera de porcelánico, las cuales tienen una alta resistencia a ralladuras, y las mesas de cocina extensibles, recomendadas para espacios pequeños.

Para conseguir estos y otros modelos, los interesados pueden visitar el catálogo de FURNET, tienda online de mobiliario para el hogar.

Así es el diseño de las mesas de cocina porcelánicas

El aspecto diferenciador de dichos modelos es la tapa de porcelánico. Este material cerámico es reconocido por su resistencia a factores como las ralladuras, las manchas y el calor. Algunas mesas incluyen un cristal templado debajo de la tapa para evitar fracturas.

Uno de los mayores atractivos de estos muebles de cocina es su elegancia. El porcelánico no impone un color ni un diseño específico. Por el contrario, las mesas de este material se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonalidades.

Asimismo, las patas de estos muebles pueden contrastar o combinar con la tapa de cerámica. Algunos ejemplares tienen patas de metal, como por ejemplo, en los modelos Casandra y Vitoria. También se pueden encontrar modelos con opción de patas en madera.

Por lo general, las mesas de cocina de porcelánico tienen una forma rectangular. Sin embargo, es posible encontrar alternativas redondas en catálogos específicos.

¿Cuáles son las características de las mesas de cocina extensibles?

Estos modelos cuentan con un diseño adaptable, ya que pueden ampliar o reducir su tamaño según las necesidades del momento. Por esta razón, resultan ideales para familias numerosas o para personas que tengan invitados con frecuencia.

Una mesa de cocina extensible puede estar fabricada en laminado de materiales como el aluminio, el cemento y la madera de fresno o de roble. Asimismo, existen alternativas de cristal para garantizar una imagen más elegante.

Además de los ejemplares extensibles convencionales, los modelos abatibles también son una excelente opción para ahorrar espacio.

FURNET vende más de una docena de mesas extensibles y de porcelánico con todas las características mencionadas. La tienda ofrece una gran variedad de muebles fabricados en el país y lleva más de diez años atendiendo a clientes de toda España de forma satisfactoria.

Las mesas de cocina pueden adoptar múltiples formas y materiales, lo cual las convierte en muebles versátiles y eficientes. Gracias a la gran oferta disponible, las personas pueden escoger el tipo de mesa que les convenga sin sacrificar sus preferencias de estilo. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.