Eneryou ofrece la posibilidad de contratar servicios de gas natural a precios competitivos y de productores locales

Publicidad

Las consecuencias de la crisis energética europea, sumadas al incremento de las energías renovables, han provocado en España una disminución del consumo de gas natural de casi un 14 % entre agosto de 2022 y enero de 2023. Además, la reciente invasión rusa a Ucrania ha acentuado esta situación, generando fluctuaciones significativas en los precios tanto del gas como de la electricidad.

En este contexto de incertidumbre, los representantes de empresas de gas natural como Eneryou difunden en el valor de proveer un gas natural barato en las pymes, colegios y comunidades de vecinos.

Gas natural más económico y sostenible para las empresas españolas

Aunque las tarifas durante los últimos meses frenaron su crecimiento, los ejecutivos de las principales compañías gasíferas españolas consideran que el mercado del gas natural para las empresas se sigue exhibiendo como altamente volátil.

En el ámbito industrial, cualquier tarifa incide directamente en la estructura de los costes y un eventual valor elevado de esta puede determinar la factibilidad o no de un negocio.

En este marco de incertidumbre de los emprendedores, existen empresas de gas natural como Eneryou que garantizan a los usuarios precios más económicos. El equipo de la firma enfoca su tarea en ofrecer tarifas baratas de gas, 100 % de productores locales del país a pymes y sectores vinculados al canal HORECA – acrónimo de hoteles, restaurantes y cafeterías –, a establecimientos educativos, polideportivos y comunidades de vecinos.

Se trata de un recurso renovable y que no genera emisiones de CO₂, con lo que las organizaciones pueden, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono. De esta manera, el ahorro en la factura puede alcanzar hasta un 30 %. La compañía Eneryou sostiene que no es necesario efectuar ningún cambio en las instalaciones para comenzar a recibir el gas natural porque emplean la red de distribución convencional. Además, su origen está certificado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Cómo acceder al servicio de gas natural de productores locales

Los asesores expertos de Eneryou proporcionan servicios de asesoramiento gratuito y realizan estudios energéticos sobre gas para las personas que tengan negocios o gestionen fincas.

La prestación incluye asesorías sobre cómo reducir al máximo cada factura, cómo optimizar el consumo del recurso y obtener proyecciones mensuales de los precios de la energía, en medio de la volatilidad del mercado. En el caso de las empresas o autónomos que quieran producir un cambio de la compañía suministradora, la firma propone acceder de forma sencilla a su servicio económico, mediante un formulario web donde solo hay que anexar la última factura abonada al proveedor actual.

Una vez concluido este trámite, un gestor de la compañía se pone en contacto con quien solicita el plan de gas para avanzar en su implementación.

En conclusión, Eneryou destaca como una de las mejores comercializadoras de gas natural, barato y sostenible del mercado para pymes, autónomos y empresas. La razón de su precio económico radica en que compra el combustible a productores locales españoles.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.