Ensamble Vocal de La Rioja actuará el 9 de octubre a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja

En el acto de presentación han participado el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; el director de Proyecto Hombre La Rioja, David García; el patrono de la entidad, Eugenio de la Riva; la presidenta del coro, María Teresa Abad Escribano; y Fernando Ochoa, de Librerías Santos Ochoa.

El concejal Iván Reinares ha destacado que este concierto, en el que colabora el Ayuntamiento de Logroño, “une cultura y solidaridad, ya que con esta actuación se recaudarán fondos para ayudar a financiar los programas que se llevan a cabo desde Proyecto Hombre La Rioja para el tratamiento y la rehabilitación de personas con adicciones, así como programas de orientación y atención a personas del entorno socio-familiar y talleres y actividades de prevención y sensibilización dirigidos a toda la ciudadanía”.

Son ya más de 30 años los que lleva trabajando en La Rioja Proyecto Hombre, siempre ayudando a personas con adicciones y a sus familiares. Por eso, ha indicado, “animamos a la ciudadanía a participar en este concierto solidario para el que ya se pueden comprar entradas”.

El coro mixto, dirigido por Diego Martínez de la Concepción, ofrecerá un entretenido concierto para todos los públicos con música de diferentes estilos y épocas: desde música clásica a éxitos de Queen, Abba, Alaska, Mecano o Jarabe de Palo, entre otros. Este amplio repertorio será interpretado a capella o con el acompañamiento instrumental en directo de varios músicos.

Sobre Ensamble Vocal

Ensamble Vocal de La Rioja nació de la mano de su actual director, Diego Martínez de la Concepción, en noviembre de 2018. Tras cinco meses de ensayos, realizaron su puesta de largo con un concierto de presentación, en el Auditorio de Logroño, el 5 de mayo de 2019. El sorprendente repertorio obtuvo el reconocimiento de crítica y público. Desde entonces han llevado su música a multitud de localidades riojanas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.